Que es un experto seo

8 enero, 2020

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La búsqueda orgánica es el corazón del marketing digital debido a su enfoque y comprensión de la intención del usuario, lo que hace que un especialista o experto en SEO tenga un papel muy importante en el marketing.

Los expertos en optimización de motores de búsqueda son responsables de más de la mitad del tráfico en un sitio web promedio, trayendo alrededor del 51% de todos los visitantes de su sitio. Teniendo en cuenta que los sitios que consiguen asegurar las cinco primeras posiciones en las SERP reciben un estimado del 68% de los clics, está claro que ganar una posición alta puede tener un tremendo impacto en el crecimiento de su negocio y en sus ingresos.

El estudio de los expertos en SEO

El ganar esos anuncios especializados y expertos en SEO, sin embargo, generalmente requiere un fuerte entendimiento del SEO, incluyendo cómo hacerlo, las últimas 2019 mejores prácticas para el SEO, y cómo medir sus resultados. La idea de convertirse en un experto en SEO puede parecer abrumadora para muchos, pero hay un montón de conceptos simples de SEO para empezar. El algoritmo utilizado para clasificar los resultados de búsqueda cambia regularmente y las mejores prácticas se adaptan continuamente a estos ajustes. También hay una variedad de opiniones contradictorias en cuanto a las prácticas de SEO más efectivas porque nadie conoce realmente el algoritmo. Hacer SEO de manera efectiva también requiere que los profesionales tengan una buena idea sobre cómo ejecutar las métricas y analizar los sitios para que puedan ver los resultados de sus esfuerzos. El desarrollo de una estrategia de SEO es un gran primer paso para convertirse en un experto en SEO. No es de extrañar que muchas personas que no están familiarizadas con el SEO se sientan intimidadas por la perspectiva.

Sin embargo, es posible comenzar el proceso de convertirse en un experto en SEO desde su escritorio o incluso desde su teléfono con el SEO de los medios sociales. De hecho, sólo unos pocos pasos clave pueden ayudarle a mantenerse al día con los últimos avances y ayudarle a convertirse en un comercializador de SEO competente, beneficiando tanto a su organización como a sus aspiraciones profesionales. Sepa que empezar a hacer SEO puede ser tan simple como optimizar las etiquetas de título.

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Cómo ser un experto en SEO

Google ofrece una gran lectura introductoria sobre el tema del SEO. La Guía de inicio de la optimización del motor de búsqueda le ofrecerá una gran visión de lo que Google dice que es importante para los sitios web que quieren mejorar su posición. Esta guía le ofrecerá información sobre cómo organizar su sitio web, optimizar su contenido en la página y medir sus resultados. Independientemente del tiempo que lleve trabajando en SEO, esta guía seguirá siendo un folleto útil sobre las mejores prácticas y le ayudará a pasar de ser un especialista a un experto en SEO.

También es una buena idea familiarizarse con el campo suscribiéndose a algunas publicaciones clave en línea mientras los expertos en SEO se mantienen al día con las tendencias actuales y emergentes de la industria. Algunos de los pubs de expertos en SEO que más nos gustan son Search Engine Watch, Search Engine Land, y Marketing Land. Estas publicaciones contienen artículos escritos por líderes de la industria, como nuestro propio Jim Yu, sobre los temas más recientes y a menudo son de los primeros en dar la noticia sobre los últimos desarrollos en la industria. Desglosan los temas y ofrecen análisis sobre las mejores formas de reaccionar ante los diversos cambios de Google.

También hay una serie de blogs útiles que pueden complementar su aprendizaje. Es conveniente que se centre en los blogs que ofrecen una serie de consejos y sugerencias de SEO, en particular los escritos por SEO que realizan regularmente investigaciones y descubren nuevas prácticas recomendadas para el campo. Nuestro propio Blog BrightEdge es una gran elección para este propósito. Nuestros amigos de Adobe también proporcionan una valiosa información.

Aprende a ser un SEO con el experto en SEO BrightEdge 

Con tal variedad de publicaciones diferentes que llegan a su bandeja de entrada cada día, será imposible leer cada uno de los artículos. En vez de eso, para convertirse en un experto en SEO usted debe enfocarse en pasar de 15 a 30 minutos cada mañana leyendo un mínimo de los titulares y seleccionando algunos artículos claves para explorar que parezcan más aplicables a usted y a sus metas.

También hay una serie de canales de YouTube que también pueden ser muy útiles para aquellos que aprenden mejor visualmente. Matt Cutts, anteriormente del equipo de calidad de búsqueda de Google, por ejemplo, tiene una serie de diferentes videos todavía útiles que hablan de temas como recortes, palabras clave y vínculos de retroceso.

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