Cómo convertirse en cerrajero

12 diciembre, 2019

Paso 1: Obtener formación en cerrajería

Los aspirantes a cerrajeros deben recibir una formación formal para aprender las habilidades necesarias para tener éxito en esta carrera. La capacitación está comúnmente disponible a través de programas de certificados o diplomas ofrecidos por colegios comunitarios, escuelas vocacionales o asociaciones estatales de cerrajería. El entrenamiento enseña a los estudiantes cerrajeros cómo abrir correctamente una variedad de cerraduras, reparar cerraduras en edificios residenciales y comerciales, hacer llaves y llaves duplicadas, entender la mecánica de las cerraduras y probar la seguridad de las cerraduras después de la instalación. También se ofrecen cursos en sectores especializados de la cerrajería, como la cerrajería de motocicletas y la cerrajería de automóviles. Algunos programas de capacitación pueden incluir cursos sobre los aspectos legales y comerciales de la cerrajería.

Como alternativa a asistir a un programa de capacitación, un aspirante a cerrajero puede obtener capacitación a través de un aprendizaje con un cerrajero experimentado. Los aprendizajes son típicamente no remunerados, pero permiten a los aprendices de cerrajería aprender los aspectos técnicos, legales y comerciales de la cerrajería directamente de los profesionales en ejercicio como cerrajero Madrid.

Associated Locksmiths of America (ALOA) informó que la capacitación de los cerrajeros puede tardar entre tres meses y cuatro años en completarse, dependiendo de la complejidad del sector en el que se proponen trabajar. Por ejemplo, un cerrajero general especializado en cerrajería puede requerir menos entrenamiento que un cerrajero especializado en seguridad para el hogar y sistemas de cerrajería más complejos.

Paso 2: Adquirir experiencia laboral

Algunos estados exigen que los cerrajeros trabajen a tiempo completo durante al menos un año en un negocio de cerrajería con licencia antes de obtener su propia licencia. Los aspirantes a cerrajeros pueden ponerse en contacto con los negocios locales de cerrajería para encontrar empleo o trabajo para el negocio a través del cual se completó su aprendizaje, si corresponde.

Paso 3: Obtener una licencia de cerrajero

No todos los estados exigen que los cerrajeros obtengan la licencia, pero muchos lo hacen para garantizar la seguridad del consumidor y los estándares profesionales dentro de la industria. Aunque los requisitos de licencia varían según el estado, la mayoría requiere que los cerrajeros presenten una solicitud, pasen una verificación de antecedentes y envíen sus huellas dactilares a las bases de datos de huellas dactilares estatales y federales. Consulte con las asociaciones locales de cerrajería o agencias gubernamentales para conocer los requisitos específicos para obtener la licencia estatal.

Paso 4: Obtener la Certificación Profesional

Los cerrajeros disponen de varios niveles de certificación profesional voluntaria a través de la ALOA: Cerrajero registrado (RL), Certified Registered Locksmith (CRL), Certified Professional Locksmith (CPL) y Certified Master Locksmith (CML). Existe un examen para cada una de estas certificaciones, y los solicitantes deben aprobar cada examen con una calificación de 70% o más para obtener la certificación. Tener la certificación puede ayudar a un cerrajero a destacar como profesional en el campo y puede ayudar a establecer credibilidad con los clientes.

Paso 5: Continuar la educación

Aunque no se requiere educación continua, los cerrajeros se pueden beneficiar de las oportunidades de capacitación y educación avanzadas que ofrecen los fabricantes de cerraduras, las asociaciones de cerrajeros y las escuelas de cerrajería. La educación continua puede ayudar a un cerrajero a expandir su área de experiencia mientras se mantiene al día con las tecnologías y las leyes en el campo. Para los cerrajeros certificados que buscan obtener un nivel más alto de certificación, como un CPL que busca convertirse en un CML, la educación continua puede permitirles aprender las habilidades necesarias para aprobar el examen de certificación.

Paso 6: Únase a una organización profesional

Además de la ALOA, muchos estados tienen sus propias organizaciones profesionales de cerrajería. La membresía en una organización profesional puede proporcionarle a un cerrajero una serie de beneficios, incluyendo el acceso a opciones de educación continua, pruebas por computadora, representación legislativa, fianzas de la industria, opciones de seguros, y más. Estos recursos pueden ser utilizados para expandir una base de clientes y fortalecer las operaciones comerciales.

https://www.cerrajeros.info/

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 15 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas