Razones por las que alquilar es mejor que comprar

9 diciembre, 2019

Una meta de por vida de muchos estadounidenses es ser dueño de casa. Aunque la propiedad de la vivienda es alta en los EE.UU. hoy en día, no siempre fue así. Históricamente, las familias necesitaban construir sus propias casas o alquilarle una a otra persona. Aunque tanto el alquilar como el comprar tienen sus ventajas financieras, ser propietario de una vivienda no es bueno para todos. En este artículo, exploramos las razones por las que alquilar tiene más sentido financiero que ser propietario de una vivienda.

Sin costes de mantenimiento ni facturas de reparación

Una ventaja que los inquilinos tienen sobre los propietarios es que no tienen costos de mantenimiento ni facturas de reparación. Cuando usted alquila una propiedad, el propietario es responsable de todo el mantenimiento, mejoras y reparaciones. Si un electrodoméstico deja de funcionar o su techo comienza a gotear, usted llama al propietario y se arregla. Los propietarios, por otro lado, son responsables de todos los costos de reparación, mantenimiento y renovación de la vivienda. Dependiendo de la naturaleza de la reparación, puede resultar bastante costosa como indica el equipo experto en apartamentos lujo Barcelona

Acceso a los servicios

Otro beneficio financiero de alquilar, más que comprar una casa propia, es tener acceso a servicios que de otra manera serían un gasto enorme. Los lujos tales como una piscina en el suelo o un gimnasio vienen de serie en muchos complejos de apartamentos de escala media y alta sin cargo adicional para los inquilinos. Si un propietario quiere igualar estos servicios, probablemente le costará miles de dólares en instalación y mantenimiento. Del mismo modo, los propietarios de condominios deben pagar cuotas mensuales para tener acceso a estos servicios.

No hay impuestos sobre bienes raíces

Uno de los mayores beneficios de alquilar frente a ser propietario es que los inquilinos no tienen que pagar impuestos sobre la propiedad. Los impuestos de bienes raíces pueden ser una carga pesada para los propietarios y varían según el condado; los costos pueden ser de miles de dólares al año. Aunque los cálculos del impuesto predial pueden ser complejos, se determinan en base al valor estimado de la propiedad de la casa y la cantidad de terreno. Con casas de nueva construcción cada vez más grandes, los impuestos a la propiedad pueden ser una carga financiera significativa.

Sin pago inicial

Otra área donde los inquilinos tienen un mejor trato financiero es el costo inicial. Los inquilinos podrían tener que pagar un depósito de seguridad equivalente a un mes de alquiler. Sin embargo, al comprar una casa con una hipoteca, se requiere que usted tenga un pago inicial considerable, por lo general del 20%.

Aunque la cantidad exacta que los inquilinos necesitan pagar por adelantado varía de un caso a otro, la cantidad total es significativamente menor que el pago inicial para comprar una casa. Por ejemplo, con un depósito del 10% en una casa que tiene un valor de mercado de $200,000, el comprador tendría que poner $20,000 antes de mudarse, y con un 20% menos, se necesitarían $40,000. Para aquellos que no tienen los ahorros para hacer un pago inicial para la compra de una casa, tal vez les convenga alquilarla.

Más flexibilidad en cuanto a dónde vivir

Los inquilinos pueden vivir prácticamente en cualquier lugar, mientras que los propietarios están restringidos a las áreas que pueden permitirse comprar. Una casa en la ciudad podría estar fuera del alcance de la mayoría de los compradores, pero podría ser factible para los inquilinos. Aunque los alquileres pueden ser altos en áreas donde el valor de la vivienda también es alto, los inquilinos pueden encontrar más fácilmente un pago mensual asequible que los compradores de vivienda.

Disminución del valor de la propiedad

El valor de las propiedades sube y baja, y aunque esto puede afectar a los propietarios en gran medida, afecta a los inquilinos sustancialmente menos, si es que afecta a todos. El valor de la vivienda puede afectar la cantidad de impuestos a la propiedad que usted paga, la cantidad de su hipoteca y más. En un mercado inmobiliario inestable, los inquilinos no se ven tan afectados.

Flexibilidad para reducir el tamaño

En la economía actual, muchas personas luchan para llegar a fin de mes. Al alquilar, los ciudadanos tienen la opción de degradarse a un espacio vital más asequible al final de su contrato de arrendamiento. La flexibilidad para reducir la plantilla es especialmente importante para los jubilados que desean una alternativa menos costosa y más pequeña que se ajuste a su presupuesto. Cuando usted es propietario de una casa, es mucho más difícil liberarse de una casa costosa debido a los cargos que implica la compra y venta de una casa. Además, si un propietario ha invertido una cantidad significativa de dinero en renovaciones, el precio de venta podría no cubrir estos costos, lo que les impediría vender o mudarse como indica el equipo de inmuebles apartamentos de lujo en Barcelona

Importe de alquiler fijo

Los importes de alquiler se fijan para toda la duración del contrato de alquiler (marcándolos como coste de fabricación). Si bien los propietarios pueden aumentar el alquiler con un aviso, usted puede presupuestar de manera más eficiente, ya que usted sabe la cantidad de alquiler que debe pagar. Mientras tanto, las hipotecas que tienen tasas ajustables pueden fluctuar mientras que los impuestos a la propiedad pueden aumentar.

Costos de seguro más bajos

Mientras que los propietarios necesitan mantener una póliza de seguro de propietario, el equivalente para los inquilinos es una póliza de seguro de inquilino. Afortunadamente para los inquilinos, el seguro del inquilino es mucho más barato, y cubre casi todo lo que posee, incluyendo muebles, computadoras y objetos de valor. El costo promedio del seguro del inquilino es generalmente de $12 a $20 por mes. Mientras tanto, el costo promedio de la póliza de seguro del propietario oscila entre $25 y $80 por mes.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 9 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas