Marketing Digital | AgenciaSEO

9 diciembre, 2019

No es de extrañar que el mercado se haya vuelto cada vez más digital a medida que la tecnología sigue evolucionando. Los beneficios del marketing digital son cada día más frecuentes. Cada vez más consumidores investigan y compran productos en línea. Según Forbes, el 82% de los consumidores realizan investigaciones en línea. Y, Tech Crunch informa que el 79% de la gente compra online como indica la agencia marketing.

Entonces, ¿cómo llegar a estos consumidores? Aquí está la respuesta: marketing digital.

Cada vez más pequeñas empresas están implementando tácticas de marketing digital para alcanzar e involucrar eficazmente a sus consumidores objetivo en línea. De hecho, el gasto en marketing digital en EE.UU. aumentará a unos 332.000 millones de dólares para 2021. Las tácticas de marketing digital han demostrado ser la forma más rentable de llegar a los clientes potenciales.

¿Te preguntas por qué tanto alboroto? Consulte las 10 razones principales por las que su empresa necesita aprovechar las ventajas del marketing digital:

1. El marketing digital es la forma más poderosa de marketing.

El marketing digital tiene el potencial de transformar la forma en que usted alcanza y atrae a sus clientes. Pero no tienes que creer en nuestra palabra. Aquí hay algunos ejemplos reales de cómo las tácticas de marketing digital están ayudando a empresas como la suya a llegar a su mercado objetivo e influir en las conversiones:

La compañía de velas de comercio electrónico, Nidhi, aumentó sus ventas en un 714% en un período de 3 meses utilizando los medios de comunicación social (con un poco de ayuda del marketing de LYFE).

Forever Diamonds, una empresa de joyería de Georgia, fue capaz de llegar y comprometer a sus fans por menos de un dólar por compromiso en el transcurso de un año, aumentando el tráfico peatonal y conduciendo a conversiones reales.

Ayudamos a un negocio de motocicletas de nieve vendiendo equipos de nieve, a generar $96,664.98 en resultados de SEO en sólo 5 meses!

Nuestro equipo también ayudó a un gimnasio local a convertir 210 nuevos clientes potenciales en 90 días a un costo de sólo $4.33 por cliente potencial a través de anuncios de Google efectivos y dirigidos.

Estos casos son un verdadero testimonio de los beneficios del marketing digital. Con las estrategias adecuadas y una implementación efectiva, las pequeñas empresas pueden aumentar su alcance y sus conversiones en cuestión de meses.

2. El uso de tácticas de marketing digital es la forma más rentable de comercializar su negocio.

Uno de los beneficios más importantes del marketing digital es que es la forma más rentable de comercializar su negocio. Cuando se trata del marketing tradicional, es muy difícil para las pequeñas empresas con presupuestos limitados competir con las grandes empresas por espacio publicitario. Sin embargo, con tácticas de marketing digital asequibles, las pequeñas empresas pueden obtener más por sus gastos de marketing.

Considere esto – una pequeña empresa puede exponer a más de 1,000 personas a sus productos y servicios por menos de $3 usando los medios sociales. Mientras que la misma exposición a través del correo directo cuesta alrededor de $57 y a través de anuncios de televisión cuesta alrededor de $28.

Mientras que las tácticas de marketing tradicionales también suelen conllevar varios costes ocultos, el único coste para el marketing digital es el tiempo. El SEO, el marketing de contenidos y el compromiso con los medios sociales requieren tiempo para hacer realidad su magia. Sin embargo, aún existen tácticas de marketing digital como el pago por clic, la visualización y la publicidad en medios sociales que pueden producir resultados más rápidos.

3. El marketing digital es la forma más medible de marketing.

¿Cómo sabe si su marketing está funcionando?

La única manera de saber con seguridad es medir su éxito con el tiempo. Aunque puede ser difícil rastrear el éxito de una campaña de marketing tradicional como un anuncio de radio o un mailer, cada táctica de marketing digital que usted utiliza es medible. Este beneficio es la razón por la que necesita invertir en marketing digital.

La analítica de marketing digital toma el trabajo de adivinar para determinar si su marketing está funcionando realmente. Al medir sus campañas de marketing digital en tiempo real, puede ver qué tácticas están funcionando y cuáles no. Entonces, usted puede ajustar sus campañas para un mayor éxito. También puede tomar las ideas que ha obtenido del proceso para mejorar futuras campañas.

Por ejemplo, supongamos que desea crear una campaña de marketing en redes sociales para un nuevo producto. Decidiste publicar una serie de publicaciones en redes sociales durante un período de dos semanas. Con el análisis de redes sociales, puede ver qué publicaciones fueron las más populares entre su público objetivo y cuáles generaron la mayor cantidad de conversiones. Luego puede usar esta información para intentar reproducir este éxito con futuras campañas.

El análisis de marketing digital le permite utilizar sus recursos de manera más efectiva y asignar su presupuesto de marketing. Como ya no está adivinando qué está funcionando y qué no, puede reducir los gastos innecesarios y centrar sus esfuerzos en las estrategias que tienen más probabilidades de mejorar su ROI.

4. Uno de los mayores beneficios del marketing digital es que le permite apuntar a sus compradores ideales.

Cuando compra espacio en la cartelera o coloca un anuncio en una revista, está tratando de ocultar que este mensaje llegará a su público objetivo. Si bien existen formas de aumentar sus posibilidades de éxito con las tácticas de marketing tradicionales, no ofrece las mismas capacidades de orientación que el marketing digital.

Con el marketing digital, puede asegurarse de que los consumidores correctos estén viendo su contenido. El SEO le permite llegar a aquellos consumidores que están buscando en la web contenido y temas relevantes para su negocio. Si bien la publicidad de pago por clic, visualización y redes sociales le permite dirigirse a aquellos que tienen más probabilidades de estar interesados ​​en sus productos o servicios en función de la información demográfica y las características generales como indica una agencia seo

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