Las propiedades de alquiler

9 diciembre, 2019

Las propiedades de alquiler pueden ser una gran fuente de ingresos pasivos. Pero ese ingreso pasivo requiere mucho trabajo activo. ¿Ser propietario es para ti?

Es un buen momento para ser casero. Desde 2007, el número de inquilinos en todo el país ha aumentado constantemente. Con los precios de la vivienda todavía altos, la gente no dejará de alquilar a corto plazo. Combine la demanda de unidades de alquiler con la posibilidad de obtener ingresos pasivos, y los bienes raíces residenciales se convierten en una inversión sólida y gratificante como prevé Barcelona apartments.

Pero los caseros no sólo se sientan y dejan que el dinero entre. Necesitará investigar mucho antes de comprar una propiedad. También realizará un mantenimiento continuo, se mantendrá al día sobre las leyes de vivienda y equilibrará la satisfacción del inquilino con sus propias necesidades. Ser propietario te mantendrá ocupado!

Pros

Para ahorros a largo plazo, la propiedad comprada sabiamente no puede ser mejorada. El alquiler que usted recibe complementa su hipoteca mensual y posiblemente otros gastos. Su propiedad de alquiler también es ideal para apreciar su valor con el tiempo.

Como dueño de una propiedad, usted es elegible para los beneficios de impuestos. Puede deducir los costos de depreciación, los gastos de administración de la propiedad y los seguros, entre otros gastos. (Asegúrese de mantener registros precisos.)

El dinero que gana y ahorra con el tiempo puede ayudarle a alcanzar sus metas financieras. Día a día, el flujo de ingresos también ayuda. La propietaria Holly Johnson, que ha sido propietaria de dos propiedades de alquiler para una sola familia durante una década, planea ahorrar dinero de alquiler para la educación universitaria de sus hijos y para su propia jubilación anticipada.

Contras

Los problemas de los inquilinos son su responsabilidad 24/7/365. ¿Un apartamento inundado? ¿Vecinos que se quejan? Recibirás la llamada. Usted puede contratar a un administrador de la propiedad para ayudar con el trabajo de mantenimiento, pero usted debe estar en la cima de la situación, también. Necesitas una cabeza tranquila y nivelada. Sin mencionar una piel gruesa – cuando llega el momento de desalojar a un inquilino que no puede pagar, usted tiene que actuar como dueño de un negocio.

«La verdad: En realidad ha sido mucho trabajo», dice Johnson de sus propiedades de alquiler. «Por ejemplo, hemos pasado demasiados fines de semana pintando y limpiando nuestras propiedades entre inquilinos. Hemos conducido y organizado innumerables reuniones para discutir proyectos de remodelación y reparaciones. Hemos tenido que lidiar con un montón de asuntos aleatorios como pagos atrasados de alquiler, disputas entre vecinos y mascotas secretas».

E incluso cuando los inquilinos se mudan y usted tiene vacantes, todavía tiene que pagar la hipoteca. En última instancia, el riesgo financiero es suyo.

He aquí cómo hacer que la inversión valga la pena.

Los pasos

Haz las cuentas: ¿Qué puede permitirse invertir?

Planee un pago inicial de por lo menos el 20 por ciento del precio de compra de la propiedad de alquiler. Asegúrese de ser elegible para un préstamo. Obtener una hipoteca para una propiedad de alquiler es diferente a obtener un préstamo para su residencia principal.

Como mínimo, usted debería poder cubrir la hipoteca mensual con el ingreso que le queda por rentar. Recuerde, usted tiene que pagar la hipoteca aunque sus inquilinos no la paguen!

Tome en cuenta los gastos anuales y únicos, incluyendo los siguientes:

Costos de vacantes proyectados (generalmente calculados entre el 5 y el 10 por ciento del alquiler anual)

Servicios públicos que el propietario cubre, como agua y gas

Seguro de propiedad y de responsabilidad civil

Impuestos sobre bienes raíces

Costes de reparación a lo largo del tiempo

Servicios profesionales (abogados, contadores, una empresa de gestión)

Cumplimiento de la normativa sobre pintura a base de plomo y amianto

Una vez que haya decidido qué cobrar por el alquiler (ver #5), calcule el rendimiento anual que puede esperar de su propiedad (ingreso neto dividido entre los gastos). Esto se denomina tasa de capitalización. Es posible que desee consultar a un contador en esta etapa.

Aprende las leyes: ¿De qué eres responsable?

Los inquilinos tienen muchos derechos. Todo propietario debe conocer las leyes locales, estatales y federales relacionadas con el alquiler de viviendas en el área. Aunque no entienda ciertas leyes, usted es responsable de cumplirlas. Aquí es donde un abogado puede ser útil para cualquier regulación que usted no entienda.

Las leyes federales incluyen leyes contra la discriminación (que trataremos brevemente en el punto 6) y reglas de habitabilidad. Se le exige, por ejemplo, que mantenga la propiedad segura y habitable y usted es responsable de cualquier lesión que resulte si no lo hace.

Las leyes estatales a menudo especifican las regulaciones del propietario/arrendatario: el nivel de acceso al edificio, los montos requeridos para los depósitos de seguridad y la duración de la notificación para darle al arrendatario antes de que tenga que salir, entre otros asuntos que usted tendrá que manejar. Aprenda lo que usted y el inquilino tienen derecho a esperar el uno del otro.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas