Entrenador personal barcelona

8 diciembre, 2019

Hacer ejercicio puede ser intimidante. Es normal tener metas y no estar seguro de cómo alcanzarlas, y es completamente normal carecer de motivación a veces. Un entrenador personal puede ayudarle a superar sus obstáculos y llevarle a nuevas alturas en su viaje de acondicionamiento físico. Mientras que los entrenadores personales pueden parecer intimidantes y caros a primera vista, en realidad ese no es el caso. Hay entrenadores que se adaptan a todas las personalidades, tipos de fitness y presupuestos, y los beneficios son insuperables. Considere estos 10 beneficios de contratar a un entrenador personal:

Educación

Ser educado mientras se hace ejercicio es esencial para maximizar la efectividad y reducir el riesgo de lesiones. Un entrenador personal le enseñará todo lo que necesita saber sobre el ejercicio. Ellos prepararán la rutina perfecta para ayudarle a alcanzar sus metas, demostrando la postura correcta para cada ejercicio como indica un entrenador personal Barcelona.

Motivación

Hacer ejercicio puede ser una molestia y a veces puede parecer que no hay suficientes horas en el día. Cualquiera que sea la razón, a veces es difícil encontrar la motivación para hacer ejercicio. Las sesiones regulares con un entrenador personal pueden darte el impulso que necesitas y tener a alguien a tu lado que te empuje y te anime puede ser gratificante. A veces todo lo que necesitamos es un poco más de apoyo.

Rendición de cuentas

La rendición de cuentas va de la mano con la motivación. Tira por la borda las excusas de «Iré mañana; estoy demasiado cansado» porque un entrenador personal se asegurará de que eso no ocurra. Cumplir con un horario de acondicionamiento físico le da un incentivo para seguir adelante y es la mejor manera de lograr sus metas.

 Plan Personalizado

Una idea errónea común es que los entrenadores personales son de alta energía, en su cara, y trabajan hasta el cansancio con el levantamiento de pesas, lo cual está muy lejos de la verdad. Asegúrese de decirle a su entrenador lo que está buscando y juntos podrán desarrollar un plan a su medida. Entonces su entrenador personal puede establecer metas realistas basadas en sus habilidades y hacer ajustes cuando sea necesario, como si una lesión antigua dificulta cierto ejercicio. Esto le ayudará a mantenerse efectivo mientras mantiene su cuerpo saludable.

Desafiante

Es fácil aburrirse con su rutina de ejercicios. Tal vez se haya estancado o no esté viendo los resultados que desea. Un entrenador personal te desafiará y te llevará al siguiente nivel. Ellos implementarán ejercicios para mantenerlo alejado de esa meseta e introducirán nuevos ejercicios para mantener sus entrenamientos divertidos y frescos. Además, siempre es gratificante tener éxito cuando se le desafía.

 Variedad

Su entrenador desarrollará una rutina para usted con mucha variedad. Esto puede incluir máquinas, pesas libres, ejercicios de peso corporal y ejercicios cardiovasculares. No hay dos días de entrenamiento iguales, haciendo que cada día sea divertido y nuevo.

 Goles

Su entrenador personal lo iniciará con pequeñas metas que eventualmente lo llevarán a su meta final y le mostrarán exactamente cómo llegar allí. La creación de una tabla de tiempo que traza sus metas le mostrará lo que puede esperar en el camino y le ayudará a ser realista sobre su progreso.

Mejoras mejores

Según Lifehacker, los estudios han demostrado que hay mejores mejoras en la fuerza con entrenamiento supervisado que sin él. Los entrenadores personales lo entrenarán, empujarán y motivarán más de lo que usted mismo puede ser capaz de hacerlo.

Flexibilidad

Trabajar con un entrenador le permite la libertad de crear su propio horario de entrenamiento. Ya sea que prefiera hacer ejercicio muy temprano por la mañana antes del trabajo, a la hora de comer o a altas horas de la noche, su entrenador personal puede apaciguarle. Realmente no es diferente de programar cualquier otra cita.

Más que un buen estado físico

Su entrenador personal es mucho más que un simple preparador físico. Usted pasará tanto tiempo con su entrenador que él/ella puede convertirse en su terapeuta no oficial. Sí, están ahí para ayudarle a mejorar su estado físico, pero también se preocupan por su bienestar. Los entrenadores pueden ayudarle a mejorar su nutrición e incluso su salud mental dándole ejercicios para aliviar el estrés.

No dejes que la intimidación te detenga! Los beneficios del entrenamiento personal superan con creces sus temores y realmente pueden ayudarle a lograr sus objetivos. En VillaSport, queremos maximizar su experiencia física. Usted puede inscribirse en sesiones de entrenamiento personal en el sitio o pasar por el gimnasio en el club. Buena suerte y feliz entrenamiento como aconseja el personal trainer Barcelona.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas