Disfruta del Puente de la Constitución en la Costa Cálida y vive una experiencia de lujo inolvidable en La Manga Club

2 diciembre, 2019

El puente previo a las vacaciones de Navidad es el momento idóneo para pasar tiempo de calidad, vivir experiencias únicas en familia o con amigos y desconectar de la rutina. La Manga Club, permite vivir unos días en un complejo deportivo y de ocio, situado a tan solo 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia. Nominado como mejor resort de España por la revista Condé Nast Traveler, La Manga Club compite con otros complejos para entrar en la Gold List 2020, un directorio de lugares y vivencias que están cambiando el mundo. 

El exclusivo resort es el lugar idóneo para la práctica de cualquier actividad deportiva, de relax y de desconexión. Por ello, La Manga Club invita a vivir una estancia a medida que incluye alojamiento y una actividad en el complejo, como golf o tenis entre otras, o un fin de semana relax aprovechando todos los atractivos de su Wellness Centre.

La Manga Club, gracias a su ubicación, cuenta con temperaturas muy agradables incluso en temporada de frío. En un mismo complejo, las opciones de entretenimiento, ocio, deporte y relajación se vuelven infinitas. Sin embargo, el resort ofrece la oportunidad de aprovechar el Puente de la Constitución para crear un viaje personalizado. Esta oferta incluye el alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe 5* o en los apartamentos Las Lomas Village 4*, además de una actividad a elegir. 

El Hotel Príncipe Felipe 5* permite vivir una estancia inolvidable en una de sus lujosas habitaciones diseñadas pensando en el máximo confort. Otra posibilidad son los apartamentos Las Lomas Village 4*, de 1,2 y 3 dormitorios, con habitaciones panorámicas situadas en la colina y vistas al resort.

Dentro de las actividades a poder realizar con esta oferta destacan: una ronda de golf de 9 hoyos en cualquiera de los 3 campos que dispone el complejo (Campo Norte, Campo Sur y Campo Oeste) en horario de tarde. Para aquellos que busquen la máxima relajación, La Manga Club ofrece una propuesta wellness irresistible que junto al alojamiento incluye 35 euros en tratamientos y masajes en su Wellness Centre. Los aficionados al tenis podrán elegir jugar a su deporte preferido con la opción de alquilar dos horas una de las pistas de La Manga Club, sede de campeonatos de alto nivel como la Fed Cup o la Copa Davis.

El complejo se distingue especialmente por el espíritu deportivo que fomenta y las oportunidades que ofrece a todos los que de manera profesional o como hobby, les gusta practicar deporte. La Manga Club, muestra una avalada experiencia y una gran trayectoria en la organización de torneos y competiciones de diferentes ámbitos deportivos como golf, tenis, fútbol, rugby, críquet y triatlón entre otros muchos. Igualmente, el resort dispone de las academias deportivas especializadas según el deporte que se quiera poner en práctica. Todas ellas, están dirigidas a aficionados o profesionales que quieran aprender el juego o mejorar la técnica. Cada clase se adapta a la experiencia del alumno, combinando diferentes técnicas de enseñanza. Entre las academias de La Manga Club, destaca la academia de tenis, dirigida por el prestigioso ex tenista Nico Almagro, número 9 del mundo y ganador de 13 títulos ATP; 11 ATP World Tour 250 y 2 ATP World Tour 500, cuenta con varias categorías en función del nivel del deportista: academia táctica para los más avanzados, academia de adultos para iniciarse en el juego o aprender nuevas habilidades y la academia de fin de semana, para los más que quieren mejorar el juego en tiempo récord. 

Por el contrario, para todos los que viajen con niños, la opción de escapada perfecta permite que los más pequeños disfruten de un día completo en el Junior Club. Allí aprenderán cocina, realizarán diferentes talleres artísticos y un sinfín de actividades adaptadas a todas las edades (desde los 5 hasta los 12 años).

Por último, para los amantes de la gastronomía, se puede elegir una cena con tres platos (sin la bebida incluida) en algunos de los restaurantes que pertenecen a La Manga Club: Amapola, Asia, Luigi, La Bodega e India.

El restaurante Amapola, ubicado dentro del Hotel Príncipe Felipe 5* ofrece una selección de platos elaborados a partir de productos mediterráneos. Asia, es uno de los más internacionales de La Manga Club, situado en Las Sabinas dentro del propio resort, ofrece platos coloridos y gran estallido de sabores. Luigi, italiano, traslada al comensal al país vecino con un ambiente relajado y tranquilo. La Bodega se distingue por sus tapas y platos regionales. Los sabores más típicos de España se podrán probar con el fin de satisfacer las expectativas culinarias de todo tipo de paladares.

En contraposición a La Bodega, el restaurante India, ubicado en Las Lomas Village 4*, brinda una de las propuestas más interesantes y exóticas. Sus especias e intensos sabores no dejan indiferente a todo el que lo prueba. 

Otra de las ofertas más interesantes es la llamada “Tu escapada bienestar en La Manga Club”. Para dos personas y con un precio de 165€, incluye alojamiento en habitación estándar para dos personas en las Lomas Village 4*, desayuno bufé, acceso VIP al Spa durante 2 horas y un masaje holístico, diseñado para calmar, revitalizar o estimular los sentidos y con una duración de 30 minutos. Si por el contrario, el alojamiento es en el Hotel Príncipe Felipe 5*, la oferta tiene un precio de 209€.

El Wellness Centre de La Manga Club es el lugar perfecto para recargar cuerpo y mente. Situado en Las Lomas Village 4*, el Wellness Centre dispone de un spa inspirado en las tradiciones orientales más antiguas y con unas vistas impresionantes a todo el complejo. Sin ninguna duda, la mejor manera de dejar volar la mente para centrarse en lo verdaderamente importante: el confort y la felicidad de uno mismo.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas