El medical update de Google

28 noviembre, 2019

Google hizo mucho ruido en su recién creada unidad de Salud, pero no ofreció mucha información sobre lo que esa división realmente haría…. bueno, lo haría. Ahora, sin embargo, es considerablemente más claro. El líder de Google Health, David Feinberg, y fuentes de CNBC han esbozado algunas de las ideas que tiene su equipo, y giran en torno a la búsqueda (¡sorpresa!) tanto para usted como para su médico. Feinberg prevé una barra de búsqueda que ayudaría a los médicos a buscar registros médicos como lo hacen en la web. Un médico podría buscar «87» para encontrar a un paciente de 87 años en lugar de usar el nombre del paciente como ejemplo.

Un informante también afirmó que Google está considerando una experiencia de búsqueda dedicada a la salud al estilo de los vuelos. Usted podría investigar las condiciones sin tener que vadear la web regular para encontrar información confiable según un experto en posicionamiento web barcelona

No es seguro cuán cerca de fructificar cualquiera de las dos ideas, y el informante de CNBC advirtió que no era seguro que el equipo de búsqueda de Google firmara la búsqueda dedicada a la salud. Google podría tener que deshacerse de la publicidad en la página de salud. Sin embargo, indican cómo piensan Google Health y Feinberg y le dan una pista de lo que puede esperar en el futuro.

Sea lo que sea que ocurra, Feinberg puede haber estado ocupado entre bastidores. Otras fuentes de CNBC afirman que ha estado «construyendo puentes» para mejorar las búsquedas relacionadas con la salud en Google y YouTube, como por ejemplo, minimizando los videos que promueven los mitos contra la vacunación. El equipo podría estar muy ocupado reforzando sus experiencias en el cuidado de la salud, pero aún no es particularmente evidente.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas