¡Unas Navidades repletas de ocio, gastronomía y experiencias únicas en Madrid!

26 noviembre, 2019

La época navideña es sinónimo de entretenimiento y felicidad. La ciudad de Madrid dispone no solo de ocio 24 horas sino también de posibilidades infinitas para todos aquellos que buscan relajarse, saborear platos puramente castizos o disfrutar de un buen trago en las alturas. Por ello, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía ofrece un sinfín de oportunidades para exprimir la ciudad `gata´.

El alojamiento en el Hotel Indigo Madrid, en pleno corazón de la capital, permite vivir una experiencia única y totalmente diferente. Se trata de un alojamiento moderno con un diseño fresco donde el ritmo urbano de la ciudad se siente en el cuerpo. Nació en 2014 y ha vivido dos transformaciones con el objetivo de adaptarse a los gustos y necesidades de los nuevos viajeros. Con un ADN, joven y urbano, el Hotel Indigo Madrid, como parte del grupo IHG representa la historia de Madrid, sus rincones más emblemáticos y su continua vida en movimiento.

Dispone de 85 habitaciones que se dividen a su vez en tres categorías: deluxe, ejecutiva y suite. Las habitaciones deluxe poseen una decoración exclusiva y cuentan con los mejores servicios, garantizando así el absoluto confort del cliente. Del mismo modo, las habitaciones ejecutivas permiten asomarse por la ventana a primera hora de la mañana y disfrutar de los tejados de Madrid. Por último, las suite panorámicas permiten disfrutar del atardecer de la ciudad. 

Si lo que se busca es desconectar del bullicio de la ciudad, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía reformó el pasado junio, el lobby del hotel.  Situado en la planta baja, se trata de una zona de espera amable que conecta con la recepción y dónde además, se potencia la luz natural, lo que permite escuchar de forma relajada las noticias o leer un libro a primera hora de la mañana.

Las opciones gastronómicas son muy variadas dentro del Hotel Indigo Madrid. En la planta a pie de calle está La Vermutería. Es el espacio más colorido y nocturno, convertido en una auténtica taberna madrileña, pero con ciertos aires de modernidad. Sin abandonar su marca tradicional, pero con un ambiente renovado y moderno, La Vermutería del Indigo promete sorprender a todo aquel que lo visite. Este espacio cuenta con un patio interior pensado para el disfrute exterior y donde se consigue potenciar la luz. Cuenta con mural diseñado por Asier Vera y Víctor Müs, artistas y muralistas fundadores del colectivo Chisme. “El mural es un elogio a la mujer y a su libertad”, aseguran. Su carta ofrece gran variedad de embutidos como jamón ibérico o patatera y quesos al corte que se acompañan con cócteles de estilo castizo a base de vermut Yzaguirre. Los clásicos madrileños, en bocadillo o pan focaccia, también se hacen eco en la carta de la Vermutería del Indigo: Plaza Mayor, chipirones en tempura de pimentón, ali-oli de calamar y lima. Chamberí, morcilla patatera de Extremadura con queso de tetilla gallego y miel de caña. Moncloa, pulled pork con piña, maíz, rúcula y lascas de parmesano. 

Entre las últimas novedades que se incorporan a la carta en manos del chef Rikardo Robles – uno de los cocineros con más prestigio de la capital – destacan especialmente: Malasaña, salmón ahumado y verduras gratinadas con mahonesa suave de Kimuchi. Ventas, vaca deshuesada con queso de cabra y pimientos asados o Salamanca, jamón ibérico de cebo con burrata, pesto y albahaca; entre otros.

El restaurante “El Gato Canalla” se encuentra en la primera planta del hotel. Su cocina `canalla´ es una propuesta ecléctica y de muy alta calidad basada en el concepto del mestizaje y fusión de sabores. Dentro de sus platos, destacan: El Tejón, ensalada de cogollitos rellenos de tartar de atún del atlántico, fresas, lima y algas. Refaxo, cachopín de cordero deshuesado y cocinado a baja temperatura relleno de queso La Peral y cecina, acompañado de patatas paja y pimientos del padrón. Viva México, ensalada de espinacas con verduritas baby, guacamole, semillas de calabaza y mojo de hierbas, es una de las opciones más saludables. 

Situada en la planta 12, la terraza del Hotel Indigo Madrid, ofrece una propuesta gastronómica auténticamente charra y con una vista inmejorable al skyline de Madrid.  Ahora, el espacio se adapta a las bajas temperaturas del invierno y se acondiciona con estufas de calor y manteniendo los `grados a raya´. De inspiración mexicana, sorprende este espacio donde el color y el entorno evocan el verano caribeño con alegría y viveza. Su carta se adapta casi por completo a la cocina mexicana. Los tacos de Cochinita Pibil, de rabo de toro y queso de cabra o de ceviche de atún y aguacate son la verdadera esencia de su propuesta. Para compartir, los totopos con pico de gallo, frijoles, queso y guacamole son el mejor aperitivo. Su propuesta desenfadada continua con una carta de cocktails que prometen sorprender y emocionar con un simple trago. Martini Fun Kiwi, Pink Harbour o Rising Sun son solo algunos de los muchos combinados que se pueden degustar. Una oferta variada en la que las consumiciones más típicas del país, como la Michelada o la cerveza Modelo, hacen que México se sienta más cerca nunca.

Madrid a los pies del Hotel Indigo Madrid

Los planes de ocio en la capital son variados y apasionantes. Con muchísimos monumentos representativos cerca del hotel, como el edificio Capitol, la Puerta de Sol o la Plaza de Callao, Madrid es reconocida como la ciudad que nunca duerme. Compras, planes diferentes y bares en los que comenzar la noche son algunas de las opciones infinitas que seducen a todos los que buscan diversión en la capital. 

En el Hotel Indigo Madrid Gran Vía todos son bienvenidos, porque `quién marca tendencia, marca la diferencia´

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas