Los entrenadores personales poseen el conocimiento

21 noviembre, 2019

Los entrenadores personales poseen el conocimiento, las habilidades y las habilidades necesarias para diseñar programas de acondicionamiento físico seguros y efectivos. Instruyen y ayudan a las personas a alcanzar sus metas personales de salud y buen estado físico.

Descripción del puesto de un entrenador personal barcelona

Gracias a los programas de televisión y a las celebridades que contratan a entrenadores, esta trayectoria profesional tiene un perfil mucho más alto que antes. Esto hace que los capacitadores sean reconocidos como una parte real y activa del establecimiento y logro de metas individuales. El papel que desempeñan los formadores en el éxito de sus clientes es cada vez más importante. Sin embargo, desafortunadamente hay muchos puntos de vista distorsionados sobre lo que hace un entrenador personal y cómo debe verse un entrenador personal.

Pasión, propósito, cuidado y entrenamiento – estas cualidades tienen un impacto mucho mayor que el tamaño de los bíceps de un entrenador. No es que no haya nada que decir sobre la apariencia exterior y el cuidado de la «cubierta». Los entrenadores personales profundizan en las barreras y motivaciones de las personas para ser activas.

Los entrenadores personales tienen muchas funciones y son responsables de mantener el alcance de la práctica de su profesión y dentro de los límites de su certificación. Los Entrenadores Personales Certificados (CPT) de NFPT han sido evaluados para conjuntos de habilidades específicas que hablan directamente de esto.

Alcance de la Práctica para los Entrenadores Personales del NFPT

Tener y mantener un conocimiento práctico de la anatomía humana y los conceptos de ejercicio funcional, nutrición básica y principios fundamentales de la ciencia del ejercicio.

Habilidad para diseñar y ejecutar programas de ejercicios individuales y en grupos pequeños, adaptados a las necesidades y objetivos alcanzables del individuo, aparentemente un cliente saludable, de una manera segura y efectiva.

Comprensión de la necesidad y la importancia de la detección y la valoración de los clientes; competencia para realizar estas evaluaciones de forma inicial y progresiva.

Un deseo de ayudar a los clientes a alcanzar sus metas de salud y buen estado físico a través de ejercicios cardiovasculares, de flexibilidad y de resistencia apropiados.

La capacidad de motivar a otros de una manera alentadora y estimulante hacia la mejora de su estado físico y salud en general.

Una dedicación a mantener la integridad personal, la confidencialidad del cliente y los estándares profesionales para las mejores prácticas.

Una dedicación a la superación personal, la autoconciencia, el aprendizaje continuo, el crecimiento personal y el desarrollo con respecto a la salud personal, la aptitud física y la capacidad mental.

Darle una mano, poner su pasión a trabajar, es lo que hacemos en NFPT. Le ayudaremos a entrar en la profesión calificando primero sus habilidades en las áreas de base de conocimientos de este ámbito de práctica. Nuestra certificación asegura a los clientes potenciales y a los empleadores que usted tiene la base necesaria en su día a día como entrenador personal. Nosotros le apoyaremos en ese viaje con recursos que le ayudarán. Certifíquese con NFPT y no estará solo haciendo lo que le gusta.

El entrenamiento personal es un trabajo que comienza con el corazón, la motivación y el amor por todo lo que es estar en forma. Pero, hay más que bombear hierro en el gimnasio.

Un buen entrenador personal ofrece entrenamientos seguros, efectivos, divertidos e interesantes a todos los clientes de entrenamiento físico. Los programas de entrenamiento que usted desarrolle deben ser variados y progresivos, y estar orientados a mejorar la salud y el bienestar de sus clientes. Como capacitador, usted debe ser entusiasta y apoyar, para que sus clientes permanezcan interesados y estimulados, lo que ayuda a asegurar que sigan con el programa – y con usted.

Lo que los entrenadores personales NO deben hacer

Mientras que los entrenadores personales a menudo asumen múltiples roles con sus clientes – lo que a veces incluye ser un entrenador, animador o confidente, hay algunas responsabilidades que los entrenadores personales deben evitar.

NO dé consejos médicos, consejos de fisioterapia ni intente hacer un diagnóstico médico.

NO brinde masajes corporales a los clientes, o cualquier otro servicio similar que pueda ser interpretado como un toque inapropiado.

NO actúe como consejero psicológico de los clientes ni se involucre íntimamente en las relaciones personales de los clientes.

NO tenga una relación romántica o interpersonal con un cliente.

NO presione sus propias preferencias de metas de acondicionamiento físico en los clientes que no buscan esas mismas metas.

NO permita que sus credenciales, seguro de responsabilidad civil y otros estándares/prácticas de negocios de los capacitadores caduquen.

Revise los detallados Códigos de Conducta para los entrenadores personales de NFPT, estos son estándares profesionales que se requieren para comenzar el curso y mantener la certificación.

¿Por qué ser un entrenador personal?

Los entrenadores personales suelen estar motivados por la pasión por el acondicionamiento físico y el deseo de compartir sus experiencias y conocimientos con los demás. No les gustan los trabajos de escritorio o sentarse solos en cubículos `empujando lápices’.

Aquí hay razones comunes por las que la gente decide convertirse en un entrenador físico personal. ¿Alguno de estos suena como tú?

Quiero ayudar a la gente a llevar un estilo de vida saludable