¿Pero cuál es más asombroso? ¿Y cuáles son? ¿Son iguales? ¿Qué pueden ayudarle a conseguir con su marketing?

19 noviembre, 2019

¿Son demasiadas preguntas para empezar en un blog? Vamos a averiguarlo.

¿Qué es SEO?

SEO significa posicionamiento en buscadores. SEO incluye cualquier cosa que se haga a un sitio web por el bien de los rankings de búsqueda, lo que puede incluir la búsqueda de palabras clave y su colocación estratégica dentro de una página, la optimización de la estructura de una página, o el uso de ciertos redireccionamientos en la jerarquía de la url de un sitio. El objetivo final de la optimización de motores de búsqueda es crear un flujo consistente de tráfico desde los buscadores a las páginas que responden a sus consultas.

¿Cuáles son las ventajas de SEO según el experto en seo en barcelona?

Si usted responde a las preguntas a través de su sitio y proporciona una gran experiencia de contenido, usted es recompensado con el tráfico. Cada motor de búsqueda hace su propia determinación en cuanto a si un sitio proporciona un gran contenido y una gran experiencia de usuario.

Si su equipo incluye redactores publicitarios, pueden crear contenido para las páginas clave para ayudar a aumentar el tráfico y los ingresos.

SEO puede crear afinidad de marca. Si usted está ahí para sus clientes cuando ellos lo necesitan, es más probable que continúen interactuando con su marca.

Los datos de SEO le dan una idea de la voz de su cliente y pueden ayudarle a mejorar su producto o procesos.

¿Cuáles son las desventajas de SEO?

Necesitas recursos para que funcione. El contenido no se crea a sí mismo. Es necesario crear contenido optimizado, y un sitio web optimizado necesita un desarrollador. Necesitará tiempo tanto para la creación como para la implementación.

No hay garantía de clasificación. No puede estar seguro de que su contenido se clasificará, incluso si sigue todas las mejores prácticas del libro.

¿Qué es SEM?

SEM significa marketing en buscadores. El marketing en buscadores es el paraguas completo del marketing en buscadores. SEM incluye búsqueda pagada y búsqueda orgánica. Tradicionalmente, un equipo de SEM puede incluir expertos tanto en búsqueda pagada como en SEO. Sin embargo, SEM está más asociado con la búsqueda pagada, y muchos servicios de SEM sólo cubren la búsqueda pagada. Con eso en mente….

¿Cuáles son las ventajas de la búsqueda pagada?

La búsqueda pagada es ágil. Si usted desea clasificar para cualquier palabra clave en el Internet (con algunas excepciones) mañana, usted podría comprar la palabra clave del brazo publicitario de su motor de búsqueda favorito, y clasificar en cuestión de minutos.

La búsqueda pagada está controlada. Con la búsqueda pagada, usted puede controlar la mensajería si está dispuesto a pagar por la consulta. Si bien existe un estándar de calidad, es mucho más bajo que el estándar de SEO. Como marca, esto le da mucha más libertad para controlar la experiencia de la página de aterrizaje.

Buscar datos de conversión a nivel de término. Con la búsqueda pagada, hay oportunidad de explorar la compra de palabras clave amplias o modificadas. Amplia o modificada significa que está comprando una palabra clave y todas las consultas vinculadas a ella. Por lo tanto, obtendrá una gran cantidad de datos acerca de qué consultas de cola larga realmente impulsan las conversiones. Se trata de datos que no se pueden obtener fácilmente a través de SEO, pero que se pueden utilizar para SEO.

¿Cuáles son las desventajas de la búsqueda pagada?

Dinero. La búsqueda pagada se paga – es un gasto recurrente que usted tendrá que pagar continuamente si desea obtener resultados. También puede ser muy costoso dependiendo de su industria.

Clics. El espacio SERP pagado generalmente genera muchos menos clics a pesar de tener una ubicación premium en el SERP. Un resultado orgánico #1 superará a un resultado pagado #1 en CTR en casi todas las situaciones.

¿El SEO ayuda a SEM? ¿El SEM ayuda al SEO?

Sí y sí. SEO ayuda a SEM a crear eficiencias, y SEM ayuda a SEO a determinar qué términos de alta intensidad deben ser su foco. La clave para saber si sus estrategias de SEO o SEM se ayudan mutuamente es la comunicación. Sus estrategas para la búsqueda pagada y orgánica deberían compartir ideas sobre una cadencia que funcione para ellos. El valor real está en las acciones que usted toma basadas en estos conocimientos.

¿Qué sucede si usted tiene un producto que es $100 CPC pero el producto en sí es sólo $90 (para usar un ejemplo extremo)? Si usted gasta en búsqueda pagada indefinidamente, estará operando con pérdidas. Sin embargo, si toma todos los conocimientos a nivel de términos de búsqueda de su campaña de pago, puede ayudarle a comprender mejor las consultas de larga cola que impulsan sus conversiones. Usted puede hacer que su especialista de búsqueda de pago pasar los datos a lo largo de su SEO o vendedor de contenido para crear una estrategia de SEO en torno a la clasificación para esos términos. Esto puede ayudarle a lograr el éxito a largo plazo.

Entonces, ¿qué es mejor, SEO o SEM?

No hay una respuesta objetiva – SEO y SEM deben ser evaluados en base a las necesidades de su negocio. ¿De qué recursos dispone? ¿Tiempo? ¿Dinero? ¿Empleados? Asigne un valor monetario a cada uno y realice un análisis de costo-beneficio. Elija uno sobre el otro si lo necesita desde el punto de vista de los recursos, pero funcionan mucho mejor juntos como el yin y el yang del marketing en buscadores.

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