El Papel del Entrenador Personal: Objetivos Profesionales y Alcance de la Práctica

13 November, 2019

Los entrenadores personales tienen algunas cosas en común: están sanos, en forma y activos. Aunque el tipo de entrenamiento y el estilo de entrenamiento que ofrecen varían, el papel de estos gurús del fitness sigue siendo constante:

Los entrenadores personales quieren ayudar a las personas a llevar o mantener un estilo de vida saludable.

Los entrenadores personales quieren educar a la gente sobre las muchas maneras de hacer ejercicio físico y llevar una vida saludable.

Los entrenadores personales quieren ayudar a las personas a alcanzar sus metas personales de salud y acondicionamiento físico.

Los entrenadores personales como indica el entrenador personal Barcelona martí bari, deben poseer, como mínimo:

Conocimiento de la anatomía humana y los conceptos de ejercicio funcional, ciencia del ejercicio y nutrición básica.

La capacidad de evaluar y evaluar con éxito a sus clientes, tanto inicial como progresivamente.

La capacidad de diseñar programas de salud, bienestar y condición física que se adapten a las necesidades, deseos y objetivos específicos de sus clientes.

La capacidad de ejecutar programas de ejercicios que son seguros y efectivos.

Una comprensión completa de los ejercicios cardiovasculares, de flexibilidad y de resistencia

Una dedicación a la integridad personal y profesional

Por lo tanto, los entrenadores personales exitosos son capaces de ofrecer entrenamientos seguros, efectivos e interesantes a los clientes a los que sirven. Los programas de entrenamiento impartidos por entrenadores personales, la mayoría de los cuales se ofrecen de forma individual, son variados y progresivos, y están orientados a mejorar la salud y el bienestar de sus clientes.

Los entrenadores personales exitosos no sólo son excelentes maestros, sino también campeones entusiastas y de apoyo de la aptitud física. Su objetivo general incluye no sólo enseñar a sus clientes, sino también proporcionarles el aliento y la motivación para seguir con sus programas y lograr sus objetivos de acondicionamiento físico.

Cómo convertirse en un Entrenador Personal: Educación, certificación, experiencia y requisitos de seguro

A diferencia de los profesionales relacionados, como los entrenadores de atletismo, que están regulados y licenciados por el estado, los entrenadores personales no están obligados a estar regulados o certificados por el estado, con una excepción. Washington D.C. recientemente adoptó una legislación para regular la profesión de entrenamiento personal. Esta legislación, que fue aprobada por el Consejo del Distrito de Columbia en febrero de 2014, requerirá que todos los entrenadores personales que presten servicios en el Distrito de Columbia se registren en la Oficina del Alcalde del Distrito de Columbia siguiendo un procedimiento que a marzo de 2015 aún no se ha definido ni puesto en práctica. Una vez que la legislación se active, la Junta de Terapia Física del Distrito de Columbia supervisará el proceso de inscripción de los entrenadores personales.

Debido a la falta de credenciales y regulaciones para los entrenadores personales en los EE.UU., la profesión de entrenamiento personal es en gran medida auto-regulada a través de las credenciales. Esto significa que la educación y la certificación profesional pueden ser de gran ayuda para establecerse como un entrenador personal altamente calificado.

Opciones educativas para entrenadores personales

Dada la gran cantidad de programas relacionados con la práctica del entrenamiento personal, usted tendrá una amplia gama de opciones cuando se trata de lograr un título para iniciar o avanzar en su carrera.

Hay un número de títulos de asociado y de bachillerato relacionados con el entrenamiento personal. Usted puede elegir seguir un programa de grado en ciencia del ejercicio, manejo de la salud y el acondicionamiento físico, fisiología del ejercicio y educación física, entre otros.

Un programa de grado relacionado con el entrenamiento personal debe incluir un marco integral de conceptos y habilidades de entrenamiento personal. Los cursos importantes en estos programas a menudo incluyen:

Acondicionamiento

Kinesiología

Desarrollo motriz

Anatomía y fisiología

Muchos programas de grado también incluyen cursos de negocios y administración, que lo preparan para supervisar un gimnasio, un gimnasio o incluso su propio negocio de entrenamiento personal.

Opciones de certificación para entrenadores personales

Existe una gran cantidad de organismos de certificación para entrenadores personales, por lo que debe investigar sus opciones para asegurarse de lograr una certificación nacional (o certificaciones) que represente de la mejor manera posible su filosofía de entrenamiento personal y conjunto de habilidades.

Para muchos entrenadores personales, la certificación profesional es una marca de excelencia profesional que demuestra un compromiso con su profesión. La certificación profesional también indica que usted practica de acuerdo a un estricto código de conducta, estándares de seguridad e integridad profesional, todos los cuales son importantes en esta industria.

Algunas de las certificaciones profesionales de más alto perfil para entrenadores personales incluyen:

Profesionales y Asociados de American Fitness (AFPA)

Certificación de Entrenador Personal Avanzado

Certificación de Especialista en Entrenamiento Funcional

Certificación de Entrenador Personal Maestro

Certificación de Entrenador Personal

Entrenador Personal para la Certificación de Poblaciones Especiales

Certificación de Especialista en Ejercicio Post Rehabilitación

Certificación de aptitud física para personas mayores

Certificación de Especialista en Fuerza y Acondicionamiento

Consejo Americano de Ejercicio (ACE)

Certificación de Entrenador Personal

Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento

NSC

https://www.entrenadorpersonalbcn.es/ entrenador personal marti baro

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 5 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags