OD Real Estate, inaugura su primer showroom experiencial para The White Angel

11 noviembre, 2019

Pasear por las habitaciones, el salón y la cocina del que podría ser tu exclusivo apartamento en los Pirineos, pero sin estar allí físicamente y sin que éste haya sido construido aún. Combinar esta completa sensación audiovisual con el tacto real de las calidades premium de los materiales que se emplearán en la construcción, para ofrecer a los visitantes una experiencia completa que sea capaz de proyectarles –con el máximo realismo– a lo que supondría vivir en The White Angel Andorra, diseñado por los prestigiosos arquitectos Víctor Rahola y Pere Espuga.
Esta es la idea que ha propiciado la creación del primer showroom experiencial creado por OD Real Estate, la división inmobiliaria de OD Group, para este proyecto: una promoción de 4 edificios (uno línea y 3 torres) de 160 apartamentos y áticos de diferente tipología, zonas ajardinadas, spa, gimnasio y los servicios concierge de OD Services (la empresa del holding que transforma la experiencia residencial en servicios similares a los de un hotel) pensada tanto para inversores como para aquellas personas que deseen disfrutar del potencial turístico, natural y deportivo de un país como Andorra.
El showroom de The White Angel Andorra ubicado junto a la promoción cumple los mismos objetivos y funciones que un tradicional piso piloto (los visitantes podrán ver y tocar enpersona todos los materiales y calidades finales de la promoción, sea el espacio que sea, desde el salón a los baños pasando por el comedor); pero suma una zona de última tecnología completamente interactiva y experiencial. En esta zona, las pantallas de led de gran formato aumentarán la perspectiva de los visitantes sobre ciertas zonas de la promoción, una tótem interactivo (monitores integrados en un soporte personalizado) donde se puede ‘navegar’ por el proyecto accediendo a la información más concreta y especifica que cada persona desee o necesite. Pero, sin duda, es el tour virtual y realidad aumentada (una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad) que se ha implementado en el espacio, al que se accede a través de unas gafas especiales, el que rompe con cualquier soporte tradicional empleado dentro del sector inmobiliario, permitiendo a los visitantes al showroom pasear y moverse por todos y cada uno de los apartamentos y áticos de The White Angel Andorra, para crear no sólo una idea, sino una imagen, una sensación completa, de lo que supondría ser uno de los privilegiados propietarios de este proyecto.
Con este showroom, OD Real Estate da un paso más en la redefinición de aspectos clave del sector inmobiliario a través de su marca The White Angel, que lidera la puesta en marcha de nuevas iniciativas de gran valor añadido, como fue la creación de OD Services para permitir a sus inquilinos disfrutar de su casa sin tener que organizar nada, como si estuviesen en un hotel; o, en este caso, al aumentar la experiencia del visitante y potencial comprador implementando nuevas tecnologías.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 15 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas