Muesli, el desayuno sano que quizás no conozcas

7 noviembre, 2019

El muesli cuenta con una gran diversidad de opciones. Es un delicioso mix de cereales, frutos secos y semillas, diseñado especialmente para un aporte energético y proteínico equilibrado.Su receta exclusiva esta pensada para que el producto se pueda consumir tanto en desayunos, meriendas o en pequeñas proporciones como postre en la cena. En el desayuno y merienda se puede consumir en gran cantidad y acompañado de una pieza de fruta y algún lácteo para disponer de la energía necesaria para días de mucha actividad.Gracias al aporte de esta energía es ideal para ingerir tanto antes como después de un entrenamiento de media o alta intensidad. Aunque también se puede consumir como snack o energy shoot en momentos determinados. Muchos mueslis del mercado recomiendan ingerir el muesli con zumos o bebidas vegetales, si se va a entrenar posteriormente, para así facilitar la digestión.  No es así en el caso del Muesli ecoBasics ya que su equilibrio entre hidratos proteínas y semillas hacen que se pueda consumir solo y aún así será óptimo para entrenar inmediatamente.Su contenido en frutos secos y semillas con alto contenido en proteínas hacen ideal su consumo, tanto para disponer de la energía necesaria para el entrenamiento, como para reponer fuerzas después del esfuerzo y regenerar fibras.Las semillas variadas de la receta (sésamo, linaza marrón, girasol) hacen que la absorción en el cuerpo sea óptima para facilitar la digestión, y si sumamos que también contiene trigo sarraceno, estamos agregando un extra de proteína y calcio.

En ecoBasics además tenemos muesli frutos del bosque y muesli chocolate. En el caso de muesli frutas del bosque se añade a los beneficios anteriores, las funcionalidades detox, que es ideal para la circulación y combatir el colesterol, es diurético y depurativo, ayuda a combatir la anemia y aportavitamina B, C, calcio y potasio. En el caso de muesli chocolate se utiliza chocolate alcalinizado para favorecer al PH del organismo con todos los beneficios que conlleva. Al agregar chocolate alcalinizado a la receta se está dando un plus de salud. Este chocolate es mucho más soluble, lo que ayuda a que el producto se integre de manera optima con todos los ingredientes.Tanto si decides tomar muesli natural, muesli frutas del bosque o muesli chocolate para empezar el día o para disponer de energía extra para hacer ejercicio, tienes que saber que lo que tienen en común todos los mueslis ecoBasics es un extraordinario y delicioso sabor.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas