El marketing digital es un requisito de cualquier negocio

6 noviembre, 2019

El marketing digital es un requisito de cualquier negocio u organización que quiera ser notado por el consumidor de hoy. Ofrece un mundo de posibilidades cuando se trata de opciones de carrera que abarcan una amplia variedad de conjuntos de habilidades. Una de las habilidades más buscadas en el marketing digital es el experto en SEO.

La Optimización para Motores de Búsqueda se ha convertido en una necesidad para cualquier compañía que quiera ser encontrada en Internet. Un gerente de SEO tiene una lista de habilidades que son muy apreciadas en la industria. Aunque muchos expertos pueden crear contenido e incluso una estrategia de contenido, los esfuerzos del equipo de contenido se desperdician sin el SEO adecuado. Si usted está interesado en convertirse en un activo para la comunidad de marketing digital, un rol de SEO Manager puede ser el adecuado para usted.

El misterioso mundo del SEO según la agencia marketing digital

Cada búsqueda que alguien hace en Google depende de las palabras clave. Las palabras clave se utilizan para determinar qué contenido se adapta mejor a una consulta de búsqueda en función de las palabras introducidas en el campo de búsqueda. Google utiliza muchas técnicas de búsqueda diferentes para encontrar la mejor información posible. Cuanto mejor sea la fuente, más alto aparecerá en los rankings.

El codiciado primer puesto es difícil de obtener porque Google utiliza una lista siempre cambiante de algoritmos para encontrar los mejores resultados para mostrar a sus usuarios. Esto dificulta que la mayoría de las empresas se hagan notar. SEO optimiza las palabras clave más probables de ser buscadas por un negocio para que el sitio web sea encontrado. Cuanto mejor sea la optimización, mejor será la clasificación. Como gerente de SEO, usted supervisará la investigación de SEO para ayudar al equipo de marketing digital a llevar a cabo campañas efectivas, así como para optimizar el sitio web de la empresa, las páginas de medios sociales, y otros esfuerzos de contenido.

Reagrupación para un puesto según la agencia de marketing digital

Luchar por una posición en Internet es sólo un aspecto del marketing online. Usted puede conducir todo tipo de tráfico a un sitio web, pero si no es el tráfico correcto, la empresa no está más adelante. Los administradores de SEO consideran todos los aspectos de una búsqueda y proporcionan las estrategias necesarias para encontrar visitantes que necesitarán un servicio en particular. SEO ayuda en la conversión de un visitante a un cliente. Con miles de millones de páginas web disponibles, el SEO Manager ayuda a dirigir el contenido adecuado para atraer a las personas adecuadas a un sitio web.

El papel del administrador de SEO

A primera vista, una descripción de trabajo para un gerente de SEO puede no parecer muy diferente a la de un gerente de marketing. Ambos tienen los mismos objetivos, que son la concienciación y las ventas. Sin embargo, el SEO Manager tiene un papel más tecnológico, lo que lo convierte en un trabajo mucho más especializado. Las tareas generales de un administrador de SEO incluirían:

Optimización de sitios web, medios sociales y contenido

Gestión del contenido del sitio web

Construyendo y nutriendo una comunidad en línea

Negociación de backlinks

estrategia de SEO

Organización y planificación de campañas

Monitoreo de sitios web y análisis de usuarios

Gestión general de proyectos de marketing digital

Investigación de palabras clave

Análisis de mercado

Manténgase conectado con las tendencias y el desarrollo de la tecnología digital. Únase a la membresía.

Las habilidades y la educación de un gerente de SEO

Los gerentes de SEO tienden a requerir no sólo capacitación en negocios y mercadeo, sino también capacitación en alguna forma de ciencias de la computación. Según Rand Fishkin, CEO y cofundador de Moz, este tipo de papel se trata del marketing en forma de T. «Con forma de T básicamente se refiere a tener un nivel ligero de conocimiento en una amplia gama de habilidades, y un conocimiento/habilidad profundo en una sola (o unas pocas),»

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 5 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas