Clémence Faivre lleva su espectáculo de alta escuela a la pista central de Ifema Madrid Horse Week

6 noviembre, 2019

El evento hípico deportivo más importante de España regresa este otoño a Madrid con una excepcional programación cargada de novedades. La VII edición de IFEMA Madrid Horse Week -que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA– convertirá de nuevo a la capital de España en referente mundial de la hípica, punto de encuentro de aficionados a este deporte, familias amantes de los equinos y numerosos rostros conocidos, que se darán cita en las grandes competiciones de la Pista Central y en torno a los espectáculos y actividades para todos los públicos que tendrán lugar en el Salón del Caballo.

Su excepcional oferta competitiva, con la Copa del Mundo de Doma Clásica –FEI Dressage World CupTM–, la Copa del Mundo de Salto Longines FEI Jumping World CupTM– y un Gran Premio Internacional de Salto, CSI2 a la cabeza, ofrecerá un total de ocho sesiones de competición y más de 15 pruebas y exhibiciones en la Pista Central -entre las diurnas y las nocturnas-, con 300 caballos en competencia.

Ante tal despliegue de caballos y yeguas de alta competición, los asistentes a buen seguro tendrán difícil elegir sus favoritos y más aún retener en sus memorias a todas estas estrellas de la hípica. Sin embargo, gracias a la oferta de espectáculos del sábado del Salón del Caballo, todos se llevarán grabadas en sus mentes la impronta de un pura sangre lusitano muy especial. Se trata de Fuego, uno de los más destacados miembros de la familia equina de la joven criadora y amazona Clémence Faivre, que en la jornada del sábado protagonizará un singular espectáculo en la Pista Central de IFEMA MHW 2019.

Esta joven artista ecuestre de Gouvieux, conocida en todo el mundo por haber sido la primera en realizar quiebros, piruetas vaqueras y cambios de pies al tranco en libertad total, visita por segunda vez el evento madrileño para mostrarnos su increíble espectáculo de alta escuela. Durante la actuación, Fuego, de 10 años y nieto del famoso Navalheiro, mostrará su total compenetración con Clémence a la hora de realizar los movimientos más sorprendentes, bellos y arriesgados y asombrar a sus espectadores con su derroche de técnica y elegancia.

Entry Filed under: Noticias. .