El Ayuntamiento y la Comunidad coordinan las líneas de trabajo en materia de vivienda, ayudas al alquiler y rehabilitación y regeneración urbana

29 octubre, 2019

Los equipos técnicos de las Áreas de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad han mantenido hoy una reunión para establecer y coordinar las líneas de trabajo en materia de vivienda, ayudas al alquiler y a la rehabilitación y regeneración urbana. El objetivo de este encuentro es diseñar nuevos sistemas que faciliten al ciudadano la comprensión y la solicitud de las diversas líneas de ayudas, desde el punto de vista de los plazos de presentación de solicitudes, documentación, porcentajes de subvención, etc.

Por parte del Ayuntamiento han asistido a la reunión la directora general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración, Isabel Calzas; la subdirectora de Rehabilitación y Regeneración, Marta Callejón; y el consejero delegado de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), Diego Lozano; mientras que en representación del Gobierno regional han estado presentes el director general de Vivienda, José María García; y el coordinador de Gestión Presupuestaria, Manuel Sol.

Tanto Ayuntamiento como Comunidad han coincidido en la necesidad de establecer una estrategia de comunicación conjunta para trasladar un mensaje único al ciudadano, en la que se defina cuál es la política de vivienda y rehabilitación en Madrid como suma de las actuaciones de ambas administraciones. Para ello, han acordado celebrar estas reuniones técnicas cada dos meses.

Además, ambas partes se han comprometido a organizar jornadas, sesiones informativas y campañas divulgativas conjuntas, que recojan las políticas de ambas administraciones en estas materias.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas