Cómo saber qué tipo de cerradura de seguridad es adecuado para ti?

28 octubre, 2019

Se trata de una pregunta que la mayoría de la gente no empieza a pensar, hasta que se encuentra en la isla de hardware de bloqueo o de pie en una cerrajería. Muchas veces, las personas utilizarán un término como «regular» o «estándar» para describir la función del lockset que se quieren comprar. Desafortunadamente, los fabricantes no etiquetan sus bloqueos con estos términos, dejando que el consumidor tenga que hacer una suposición. Bueno, tomemos las conjeturas de eso! He aquí algunas conocimientos y terminología comunes del industria para ayudarte a hacerte un consumidor más informado:

1 Función de cierre de entrada.

2 Función de cierre del depósito.

3 Función de bloqueo de privacidad

4 Función de cierre del paso

Función de cierre de entrada.

Este es el tipo más común de bloqueo y las probabilidades son, probablemente los tenga en su casa u oficina ahora. Un bloqueo de la función de entrada tendrá un pequeño botón en el interior de la palanca / palanca, que le permitirá bloquear manualmente la puerta cuando elija. La mayoría de los tipos le permiten pulsar el botón o apretarlo y girar el botón, haciendo que el bloque permanezca bloqueado, incluso después de introducir y utilizar una clave. Los encontrará más habitualmente en las casas residenciales, en la parte frontal y posterior.

Función de cierre del depósito.

Este bloqueo en particular, siempre está bloqueado y requiere que se utilice una clave cada vez que desee ingresar. No hay ningún botón en el interior y no dispone de una opción para dejar la puerta abierta. Es perfecto para usos comerciales, en un armario de suministro, ya que garantizará que la puerta esté cerrada, siempre que esté cerrada. No quiere que nadie robe estos bolígrafos y papeles!

Función de cierre de clase. La función de clase se utiliza exactamente lo que pensaría, un aula! Al igual que el almacén del almacén, este bloqueo no tiene ningún botón en el interior. Sin embargo, tiene la posibilidad de desbloquear, pero sólo con una llave. Un giro completo bloqueará o desbloqueará la palanca / manivela, permitiendo que sólo la persona con la tecla correcta deje la puerta abierta. Es un gran bloqueo para cualquier persona que no quiera dejar una puerta abierta, salvo que lo autoricen.

Función de bloqueo de privacidad

Este locker utiliza principalmente en baños y / o dormitorios, destinados a este propósito; su nombre indica; privacidad. A menudo tendrán un pequeño agujero en el exterior y un botón por dentro. El agujero pequeño en el exterior se puede abrir con cualquier tipo de pin o Paperclip, simplemente presionándolo. No están diseñados para utilizarlos como dispositivo de bloqueo principal, sino sólo un medio para evitar que alguien pase al utilizar el baño o vistiéndose en un dormitorio.

Función de cierre del paso

Esto no es un bloqueo «real». Este controlador no se cierra, sólo mantiene la puerta pegada al marco, por lo que no soplan al viento. Generalmente, los encontrarás en armarios en una casa o en puertas que simplemente no necesitan ser cerrados en general. Algunas personas también las utilizarán en las habitaciones, por lo que se puede cerrar la puerta, pero no se cierra.

Y eso es todo ellos! Así que, esperamos que cuando compre su próximo conjunto de cerraduras, puede utilizar esta información y obtener un recuento en qué puertas – necesita que funciones de bloqueo. De este modo, su hogar o empresa se puede configurar de la manera exacta que desee, ahorrándose tiempo, dinero y agravación.

La experiencia me está demostrando que el 90% de las personas dan más valor a instalar un buen cilindro que un buen escudo. Piensan que con que el bombín tenga todos los «Anti» existentes en el mercado ya pueden sentirse totalmente seguros. Esto es incierto, ya que si bien es verdad que tener un buen cilindro es importante, no lo es menos el tener un buen escudo.

Todo profesional ya sea de la seguridad o del robo sabe que no hay que romper una cerradura para abrir la puerta y aquí es donde entra el escudo. Aparte de proteger el bombín contra extractores, taladros y otras herramientas de ataque, al mismo también se encarga de proteger los puntos vitales de la cerradura, los cuales se pueden atacar y desbloquear la cerradura sin tocar el cilindro como indica el experto cerrajero granada.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 9 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas