Tipo de cerraduras

25 octubre, 2019

El primer cerradura conocido y dispositivo clave se encontraron en las ruinas de la capital de la antigua Asiria. Más adelante se desarrolló en la cerradura de madera egipcia. Pero desde entonces, han surgido innumerables tipos de cerraduras, cada uno con su propósito inicial: proporcionar seguridad para las pertenencias y familias de las personas.

En las siguientes líneas, os guiaremos a través de algunos de los mecanismos de bloqueo más populares y de cada uno de sus usos, ventajas y desventajas. Continúe leyendo si quieres saber cuál debe utilizar.

1 Candados

2 Tipo de cerraduras: mortaja

3 Cilindros de perfil Euro

4 cerraduras de campaña

5 cerraduras digitales

6 Cerraduras de Código

7 Cerraduras mortírics

8 Smart Locks

candados

Estos son probablemente los tipos de bloqueos más habituales que hay. Se utilizan en una gran variedad de situaciones y ofrecen una seguridad básica para bienes y propiedades. El primer candado laminado fue patentado en 1924.

Hay dos tipos diferentes:

Los candados combinados requieren una secuencia de números específica para desbloquear el mecanismo de bloqueo,

Los candados clave necesitan una llave para abrirse.

Tipo de cerraduras: mortaja

Desde los diferentes tipos de cerraduras, los cortes son los más utilizados para puertas frontales. En general, son aceptados como más seguros que el bloqueo estándar de primavera, ya que no se pueden abrir, salvo que se utilice una tecla para rotar el cilindro de bloqueo a la posición abierta. Un hecho interesante que debería saber es que fueron inventados por un antiguo oficial de policía en 1912. Normalmente comprenden dos subtipos:

Cilindro individual,

Doble cilindro.

Las cerraduras de un cilindro usan una llave en el exterior y un pulgar hacia dentro. Por otra parte, los cilindros dobles necesitan una clave tanto en el interior como en el exterior.

Cilindros de perfil Euro

Como se puede adivinar por su nombre, estos cerraduras son más comunes en Europa, incluido el Reino Unido. De hecho, los cerrajeros europeos acordaron un bloqueo estandarizado hace más de un siglo.

Estos cerraduras se dividen en tres categorías diferentes:

Cilindro único – sólo operable en un lado con el uso de una clave,

Cilindros dobles: se puede utilizar una clave a ambos lados,

Giro de pulgar: un cilindro de bloqueo con llave y un pulgar hacia el otro.

Es posible que haya visto bloqueos de la cámara ya, pero nunca les ha dado suficiente importancia. Son ampliamente utilizados para asegurar los gabinetes de presentación, por exemple.El hecho interesante es que pueden girar hasta 90 o 180 grados. También se pueden configurar para girar en sentido horario o en sentido contrario. Además, en función de su longitud, se pueden combinar con una variedad de cuerdas para que los mecanismos de bloqueo múltiples interactúen con el otro.

Las cerraduras de seguridad digitales se han utilizado en hoteles y coches durante un tiempo. Sin embargo, sólo recientemente han comenzado a ser más ampliamente utilizado para las familias. Se pueden abrir o cerrar bien utilizando un código de PIN o una tarjeta de deslizamiento. Otra ventaja que presentan es que son fáciles de ‘rekey’, ya que el mecanismo de bloqueo no necesita ser cambiado.

Cerraduras de Código

Este tipo de bloqueo donde se utiliza una secuencia de números o símbolos para abrir el bloqueo aún es uno de los favoritos en estos momentos. Una de las principales ventajas es que permite más de 10.000 combinaciones, por lo que es muy poco probable que alguien con malas intenciones simplemente adivine el código. Sin embargo, si tiene más de algunos de estos bloqueos, hacer un seguimiento de todos los códigos asociados puede resultar una tarea difícil. Instalación de barras de seguridad en puertas.

Puede encontrar estos cerraduras en los hogares de todas las edades en Europa. Las cerraduras de mortaços son los que requieren un vacío (llamado muerta) que se cortará a la puerta donde se colocará el candado.

Estos tipos no son muy difíciles de instalar, y el proceso normalmente se puede llevar a cabo por los propietarios que tienen conocimientos básicos sobre la operación con herramientas de trabajo de la madera. Además, son duraderos, confiables y están disponibles en varios tamaños. La desventaja principal es que muchos pueden ir mal con un bloqueo de muerte, especialmente un antiguo, y el problema no es fácil de diagnosticar. Probablemente tendrá que recurrir a la ayuda de un especialista.

Smart Locks como indican los expertos cerrajeros madrid

Estos son los tipos de bloqueos más nuevos con más características. Esta nueva tecnología se puede conectar a Internet y se puede activar remotamente con facilidad. Los bloqueos inteligentes ya no requieren una clave o un giro de pulgar, ya que todo se puede activar mediante el uso de un botón en el teléfono inteligente. Además, se pueden integrar con el ecosistema inteligente del hogar, ofreciendo un mayor confort y comodidad en comparación con un tipo normal de bloqueo.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas