¿Qué tratamiento de trasplante capilar es el mejor para mí?

25 octubre, 2019

Cuando el Príncipe William se casó con la entonces Kate Middleton en 2011, se dijo que el Príncipe Harry se había burlado de su hermano mayor por su calvicie durante su discurso de padrino.

Sin duda era un chiste inofensivo, pero las burlas pueden haber dolido un poco. «Las bromas sobre lo calvo que eres pueden ser absolutamente mortificantes», dice el experto en pérdida de cabello Spencer Stevenson. «Los hombres pueden encogerse de hombros públicamente e incluso bromear sobre la calvicie, pero en privado puede ser bastante destructivo para el alma.»

Opciones de trasplante capilar

¿Cuáles son las opciones a largo plazo? «Los trasplantes de cabello se han disparado en los últimos cinco años y son cada vez más aceptables socialmente, con estrellas como Wayne Rooney hablando abiertamente de los suyos. Sin embargo, la cirugía siempre debe ser pensada cuidadosamente. 

«A la primera señal de pérdida de cabello, pruebe uno de los dos medicamentos aprobados por la FDA: Minoxidil (nombre de marca Rogaine), que es un tratamiento tópico disponible en línea y sin receta médica; o Finasteride (nombre de marca Propecia), que es un medicamento oral que sólo se obtiene con receta médica y que está disponible en médicos de cabecera privados y en algunos del NHS (algunos nunca han oído hablar de él y otros no lo prescriben debido a su costo).

El experto en pérdida de cabello Spencer Stevenson ha tenido varios trasplantes de cabello

La pérdida de cabello es progresiva

«La pérdida de cabello es progresiva, así que una vez que comience estos tratamientos, manténgalos durante al menos doce meses si está planeando un trasplante de cabello. Esto es el equivalente a un constructor que pone una base fuerte antes de empezar a construir un muro.

«Segundo, no tomes una decisión emocional. Ningún hombre quiere perder su cabello, así que usted está comenzando desde el punto de sentirse vulnerable, falto de confianza y queriendo una solución rápida. Y la industria de la pérdida de cabello es una industria vasta, multimillonaria y dispuesta a aceptar su dinero. Así que haga su investigación,» dice Spencer, quien tuvo su primer trasplante de cabello hace veinte años a la edad de 21 años.

No todos los trasplantes capilares son iguales

«Me hicieron un mal trabajo en ese entonces y desde entonces, a través del ensayo y error y once trasplantes de cabello más, he aprendido mucho sobre ellos. Si hubiera tenido mi tiempo de nuevo, los habría investigado – y al cirujano – más a fondo y sólo me habría sometido a uno o dos tratamientos. Un buen punto de partida para un cirujano es a través de la Alianza Internacional de Cirujanos de Restauración Capilar».

Los trasplantes de cabello no son nada de lo que avergonzarse

Un número de nombres famosos han hecho público el hecho de someterse a un trasplante. El actor James Nesbitt, el favorito de la columna de chismes Calum Best y la estrella de fútbol Wayne Rooney están entre los que han hablado sobre sus procedimientos.

¿Es doloroso un trasplante de cabello?

El procedimiento se realiza bajo anestesia local. Algunos pacientes informan de molestias, pero el dolor absoluto es inusual. El cuero cabelludo estará sensible durante unos días después de la cirugía y normalmente se prescriben analgésicos.

¿Los trasplantes capilares pueden fallar?

Como cualquier otra cirugía, el fracaso es posible, pero los porcentajes son muy bajos. El fracaso puede ser el resultado de que el paciente sea un candidato inadecuado o de un mal trabajo por parte del cirujano. Es mejor ir a una clínica que alguien le haya recomendado.

Trasplante FUE

El trasplante de cabello más común es el FUE (Follicular Unit Extraction), que es el que tenía Wayne Rooney. Los folículos pilosos individuales de una parte de la cabeza cubierta de pelo se eliminan individualmente con una pequeña máquina de corte especializada. Usando hojas finas, se crean pequeños «sitios» donde el cabello se está adelgazando y se insertan los folículos en ellos.

«Se utiliza anestesia local para adormecer el área», dice Spencer. «Toma alrededor de ocho horas, pero hay poco tiempo de inactividad y no hay puntos de sutura. Y no deja cicatriz, por lo que es una buena opción para el cabello corto o bien afeitado. Wayne lleva el pelo muy corto y no se ve ninguna cicatriz.( injerto capilar barcelona)

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas