Con estilo: «Opel Vintage Collection», una nueva marca en la tienda Opel

23 octubre, 2019

Los looks retro en colores de moda y estampados causan furor este año. La marca del rayo lanza una nueva colección vintage que encaja a la perfección con esta tendencia. Con una mezcla de estilo y tradición, estas sudaderas y camisetas están disponibles en rojo, amarillo y azul. Con ello, la marca de automóviles no sólo marca tendencias con sus coches, sino también con el urbano. Esta colección está disponible en la Tienda Online de Opel Collection.

La parte delantera y trasera del jersey beige para hombre y la camiseta blanca sobresalen por su clasicismo y simplicidad. Los reclamos en la parte delantera son el logotipo de Opel con el rayo bordados en negro. Las amplias rayas rojas y azules en forma de V, que suben por las mangas hasta el pecho y el cuello, acentúan el aspecto moderno de los bloques de color. La camiseta vintage está confeccionada con un suave tejido (100% algodón) con un corte suelto y cómodo. El jersey está elaborado con una mezcla de materiales suaves; 63% algodón y 37% poliéster. Los puños elásticos acanalados garantizan una gran comodidad. Ambos artículos están disponibles en todas las tallas, de la S a la 2XL, por 34,90 euros para la camiseta y 59,90 euros para el jersey de hombre (todos los precios incluyen IVA).

Las mujeres pueden decantarse por el elegante jersey vintage Opel en amarillo con rayas en blanco y negro en forma de V. Como el de los hombres, este jersey casual recuerda el estilo de los años setenta y ochenta. Las discretas letras negras de Opel y el logotipo del rayo en la zona del cuello identifican al usuario como un aficionado de la marca. El jersey de mujer combina un corte suelto, a la altura de la cintura y puños elásticos. Este jersey de estilo retro está disponible en tallas de la S a la XL por 49,90 euros.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 4 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas