Trucos para vestir según el tipo de cuerpo

20 October, 2019

Las mujeres hoy en días se suelen complicar mucho a la hora de usar una vestimenta, más que nada por no saber cómo combinar con su silueta de forma que luzca asombrosa. Por ello existen trucos para vestir, en donde comúnmente ellas encuentran atuendos a su gusto.

Esto no solo se ajusta para algún tipo de silueta, sino a nivel general, debido a que no toda mujer es igual en cuanto a cintura, hombro, senos, piernas, entre otros. Más bien se han ideado diversos tipos de vestimenta que hagan que la mujer se sienta cómoda al vestir, tan solo deberá buscar ese atuendo ideal.

Una que resalta en tal sentido es la tienda Lola Tallas Grandes, en donde la mujer encontrará opciones de vestimenta de todos colores y diferentes tamaños, a precios que se acomodaran a cualquier tipo de presupuesto.

Cuál es mi tipo de cuerpo para vestir

Este detalle debe de ser conocido por la mujer a la hora de buscar una vestimenta ideal para su silueta; pero para ello se debe primero identificar según características posea en los 4 tipos de morfología que existen, las cuales se dividen en letras:

Morfología tipo A:

  • Poseen cinturas marcadas, con los hombros estrechos.
  • Las caderas suelen ser muy redondeadas o ligeras.
  • La silueta mayormente es delgada o en algunos casos voluptuosa.

Morfologia tipo H:

  • Estas mujeres tienen alineada lo que son la cintura, cadera y hombros.
  • Las cinturas se les ven muy poco.
  • En cuanto a su silueta es de forma delgada o en algunos casos más rellena.

Morfología tipo V:

  • Con estas mujeres se les logra diferenciar los hombros anchos a lo que es la cadera.
  • Sus caderas son bien estrecha.
  • La silueta es de estilo delgada o muy marcada sus partes.

Morfología tipo X:

  • Las caderas y hombros están alineada, a diferencia que la cintura.
  • Las cinturas suelen marcársele.
  • La silueta de ellas son estilo rellenita.

Los trucos para vestir según la silueta de la mujer

Estos trucos para vestir que se describirán, te pueden hacer tomar una idea a la hora de buscar algún atuendo para vestir y esos son:

Si eres de morfología A o X te servirá: Trata de colocarte camisas que te puedas poner por dentro, con pantalones ajustados, para que logres crear un contraste y empujar tu cintura a que sea lo primero en ver. Así como creará un corte transversal y tu cuerpo se marcará.

Para mujeres de morfología tipo H: Acá es bueno que se coloquen en la prenda de arriba una camisa un poco holgada a diferencia del pantalón que sea ajustado, para que así puedan definir su silueta y demás jugar con colores que hagan contraste con su piel.

Para mujeres de morfología tipo V: Idóneo es que se coloquen faldas rectas y que la prenda de arriba logre ajustar en cuanto a combinación, esto para que sus piernas reluzcan y muestren su silueta de gran forma. También para agregar pueden colocar un suéter que las haga ver más elegantes.

Esto para cualquier tipo de morfología: Utilizar jeans tallas grandes que hagan lucir sus piernas y combinarlos con tacones de collar ayudara a que su figura se vea reluciente. Así como usar en la prenda de arriba camisas que dejen ver sus hombros, para que logre enmarcarlos.

Entry Filed under: Moda. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 9 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags