La rinoplastia es una cirugía que cambia la forma de la nariz

14 octubre, 2019

. La motivación para la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos.

La porción superior de la estructura de la nariz es hueso, y la porción inferior es cartílago. La rinoplastia puede cambiar el hueso, el cartílago, la piel o los tres. Hable con su cirujano acerca de si la rinoplastia es apropiada para usted y qué puede lograr.

Cuando planifique la rinoplastia, su cirujano considerará sus otras características faciales, la piel de su nariz y lo que le gustaría cambiar. Si es candidato para la cirugía, su cirujano desarrollará un plan personalizado para usted.

Como te preparas para la rinoplastia barcelona

Antes de programar la rinoplastia, debe reunirse con su cirujano para analizar los factores importantes que determinan si es probable que la cirugía funcione bien para usted. Esta reunión generalmente incluye:

Tu historial médico. La pregunta más importante que le hará su médico es sobre su motivación para la cirugía y sus objetivos. Su médico también le hará preguntas sobre su historial médico, incluido un historial de obstrucción nasal, cirugías y cualquier medicamento que tome. Si tiene un trastorno hemorrágico, como hemofilia, es posible que no sea candidato para la rinoplastia.

Un examen fisico. Su médico realizará un examen físico completo, incluidas las pruebas de laboratorio, como análisis de sangre. Él o ella también examinará sus rasgos faciales y el interior y el exterior de su nariz.

El examen físico ayuda a su médico a determinar qué cambios deben realizarse y cómo sus características físicas, como el grosor de su piel o la fuerza del cartílago al final de su nariz, pueden afectar sus resultados. El examen físico también es crítico para determinar el impacto de la rinoplastia en su respiración.

Fotografías Alguien del consultorio de su médico tomará fotografías de su nariz desde diferentes ángulos. Su cirujano puede usar software de computadora para manipular las fotos para mostrarle qué tipos de resultados son posibles. Su médico usará estas fotos para evaluaciones antes y después, referencias durante la cirugía y revisiones a largo plazo. Lo más importante, las fotos permiten una discusión específica sobre los objetivos de la cirugía.

Una discusión de sus expectativas. Usted y su médico deben hablar sobre sus motivaciones y expectativas. Él o ella le explicarán qué puede y no puede hacer la rinoplastia por usted y cuáles podrían ser sus resultados. Es normal sentirse un poco cohibido al hablar sobre su apariencia, pero es muy importante que sea abierto con su cirujano sobre sus deseos y objetivos para la cirugía.

Si tiene un mentón pequeño, su cirujano puede hablar con usted acerca de realizar una cirugía para aumentar su mentón. Esto se debe a que una barbilla pequeña creará la ilusión de una nariz más grande. No es necesario someterse a una cirugía de mentón en esas circunstancias, pero puede equilibrar mejor el perfil facial.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas