Vestidos largos para bodas, ¿con cuál te quedas?

13 octubre, 2019

No sabéis la cantidad de emails que recibimos preguntando por vestidos largos para bodas!!! Cuántas bodas!!! ¿Cuándo se acaba la temporada? Jajajjajaa…

Lo bueno es que para las bodas que llegan más tarde podemos empezar a aprovecharnos de las rebajas, en muchas marcas ya han empezado con descuentos! La verdad es que se agradece porque normalmente cuando buscas un vestido largo para boda el precio suele ser un poquito más alto.

Yo personalmente no son muy fan de los vestidos largos, si voy de largo prefiero elegir una falda y  un top o unos pantalones palazzo y un top pero sobre gustos no hay nada escrito!

Podemos buscar vestidos largos para boda en Hoss, donde algunos vestidos ya tienen descuentos! Además, no sé si conocéis Ted Baker, es una marca inglesa que tiene cosas bastante especiales y también están en rebajas!

Otras marcas a explorar son Tintoretto o  BDBA, que normalmente tienen buenas propuestas. Y siempre nos queda el infalible Mango, que tiene una colección especializada en invitadas a boda. 

¿Cuáles son vuestras tiendas favoritas para vestidos largos para boda?

Entry Filed under: Moda. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 10 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas