¿Quieres hacer un voluntariado para la paz en Barcelona?

11 octubre, 2019

¿Quieres formar parte de iniciativas para promover la paz en Barcelona? Quieres colaborar en la organización de nuevas actividades y proyectos de sensibilización y de formación?

En la Fundación Catalunya Voluntaria-FCV, estamos buscando de forma continuada la ayuda de personas jóvenes y adultas que quieran realizar acciones solidarias para mejorar su entorno y que puedan dedicar parte de su tiempo a formar parte de un equipo y crear nuevas actividades educativas, sociales, culturales y de transformación.

Si quieres ganar experiencia en el tercer sector y descubrir la utilidad de la metodología no reglada e intercultural, si quieres conocer el valor de la educación para la paz … son muchas las actividades que estamos organizando en la FCV, y es por eso que podemos ofrecer diversas oportunidades de colaborar, realizando campañas y acciones de incidencia, facilitando talleres, creando nuevos materiales, mediando e interpretando culturas, etc.

Estamos muy contentos de haber recibido un pequeño apoyo del Ayuntamiento de Barcelona por el proyecto Voluntariado Activo para la Paz Multicultural. Son 1500 € que nos ayudarán, durante 9 meses, a apoyar a todas las personas que hagan su voluntariado en acciones del programa Voces por la Paz de la FCV.

Realizar un voluntariado en la FCV incluye la firma del compromiso de voluntariado así como recibir el apoyo de una persona, responsable de ofrecer la información, formación y seguimiento necesario para que tu voluntariado sea también una oportunidad de formación continuada en la experiencia de un voluntariado internacional.

Priorizamos la acogida de personas jóvenes mayores de 18 años de nacionalidad extracomunitaria, para que nos ayuden promover nuevas acciones de voluntariado y de formación en asociación con nuestros colegas de África, Asia y América Latina. En estos momentos buscamos, concretamente, a personas que puedan interpretar y comunicarse en árabe y que tengan conocimiento tanto del inglés como del francés.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas