Bienes inmuebles de alquiler

27 septiembre, 2019

Invertir en bienes inmuebles de alquiler, las ventajas de ser propietario de un inmueble de alquiler: Parte 1

Hay muchas ventajas y desventajas a considerar cuando usted está decidiendo comprar bienes raíces de alquiler.

Ser propietario de bienes raíces en alquiler puede ser una gran inversión. Hay muchas ventajas y desventajas a considerar cuando usted está decidiendo comprar una propiedad de alquiler. Cuando se invierte en bienes raíces de alquiler, el objetivo es poner dinero a trabajar hoy y hacer que se convierta en más dinero para el futuro. Hay muchos tipos de propiedades de inversión, que van desde un pequeño condominio o una casa unifamiliar hasta un complejo de apartamentos de varias unidades.  Algunos de los tipos de inversión más comunes según la empresa apartamentos de lujo en barcelona son:

Casas unifamiliares

Propiedades multifamiliares pequeñas (2-4 unidades)

Complejos de apartamentos

Edificios Comerciales

Casas móviles

Las ventajas de alquilar un inmueble son bastante sustanciales. Una de las mayores ventajas de poseer bienes raíces de inversión es el potencial de ingresos pasivos que no es necesario obtener. Esta es una de las muchas razones por las que los inversores se sienten atraídos por las propiedades en alquiler. Hay varias ventajas de invertir en propiedades de alquiler que usted podría considerar. Sin embargo, los beneficios de las propiedades de alquiler van mucho más allá de los ingresos por alquiler. He aquí algunos ejemplos de las ventajas de los bienes raíces de alquiler.

Ventajas:

Apreciación- El valor de una vivienda puede apreciarse cuando las condiciones del mercado de un vecindario mejoran y también puede aumentar en base a las mejoras hechas por el propietario.

Depreciación- Depreciación es un término contable que se utiliza para permitir que las personas obtengan un beneficio fiscal por poseer una propiedad en alquiler. La depreciación se basa en la idea de que los inquilinos causan «desgaste» en la propiedad.

Beneficios de impuestos- Las propiedades de alquiler le permiten reclamar deducciones de impuestos. (Consulte a su asesor de impuestos para obtener más información)

Reducción de Principio – Si usted tiene un préstamo sobre la propiedad de inversión, cada mes su cantidad adeudada disminuye ligeramente.

Apalancamiento – Las propiedades de alquiler se pueden comprar con fondos prestados. Esto significa que usted puede comprar una propiedad de alquiler poniendo sólo un porcentaje del valor total.

Ingreso Actual – Esto se refiere al dinero del alquiler que queda después de que la hipoteca y los gastos relacionados han sido pagados. El ingreso actual es básicamente dinero en efectivo mensual para el cual usted no tuvo que trabajar y su propiedad lo produce para usted.

Recuerda: Hay muchas ventajas de ser propietario de bienes raíces en alquiler. Muchas personas invierten para que su dinero crezca, para que les proporcione ingresos o para que aprovechen las oportunidades fiscales. Antes de decidir comprar o invertir en bienes raíces de alquiler, siempre consulte a un agente de bienes raíces con licencia y a un profesional de impuestos. En la Parte 2 de esta serie, cubriremos las desventajas de ser propietario de bienes raíces en.

pisos lujo barcelona

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 10 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas