La vuelta al cole más sencilla con RUBIO y sus colecciones English y Ortografía

17 septiembre, 2019

Los cuadernos de ambas colecciones cuentan con un atractivo diseño a todo color y un práctico formato A4 pensados para cubrir las necesidades de los escolares durante toda la etapa de primaria

• En el caso de la colección RUBIO English, sus cuadernos invitarán a los estudiantes a vivir trepidantes aventuras, con el apoyo de la web rubioenglish.com, que complementará el método de lectoescritura basado en Phonics, que parte de los sonidos para llegar a la palabra escrita

·         Por su parte, la colección Ortografía RUBIO es una herramienta de refuerzo para la etapa de Primaria, cuando los pequeños asientan los conocimientos en lectoescritura de manera dinámica, divertida y motivadora para los niños

Carteras, estuches, cuadernos, libros y libretas, muchos aún con olor a nuevo, inundan las aulas de nuestro país. Oficialmente queda inaugurada la vuelta al cole… y no siempre es fácil para nuestros niños y niñas. Tantos meses de verano y los libros algo olvidados hacen que les cueste en ocasiones coger el ritmo. Para que su vuelta a las aulas sea más llevadera, desde RUBIO nos proponen sus colecciones de cuadernos didácticos.

Buen ejemplo de estas propuestas son sus colecciones RUBIO EnglishuOrtografía RUBIO, ambas basadas en el enfoque de las Inteligencias Múltiples, pensadas para hacer más sencillo y divertido tanto aprender como afianzar los conocimientos. Un planteamiento que fomenta las actividades interdisciplinarias, consideradas muy efectivas y enriquecedoras para los niños. Para lograrlo, estas colecciones potencian la capacidad de análisis, comprensión y habilidades de nuestros pequeños. Con un atractivo diseño a todo color y un práctico formato A4, ambas colecciones cuentan con cuadernos específicos para cubrir las necesidades de los escolares durante toda la etapa de primaria.

En el caso de la Colección de Ortografía, la editorial ha desarrollado una propuesta diferencial y de gran valor añadido. Una colección dinámica y motivadora para los niños y niñas que, al mismo tiempo, resulta un material eficaz para que aprendan a escribir correctamente. Además, desarrollarla desde la perspectiva que brinda la teoría de las Inteligencias Múltiples contribuye al desarrollo integral del niño y, a su vez, refuerza contenidos la educación en valores, como la igualdad o el cuidado del medioambiente.

El objetivo principal de Ortografía RUBIO es lograr que los niños y niñas aprendan a escribir sin faltas de ortografía, pero que al mismo tiempo les resulte divertido hacerlo para captar su atención e interiorizar los conocimientos de una manera más efectiva.

Por su parte, la colección RUBIO English, permite abarcar la formación en profundidad en este idioma, bajo la perspectiva de esta misma teoría, con dos niveles de aprendizaje según los conocimientos de los que parten los escolares:Beginners Advanced.

Al mismo tiempo, los más pequeños viven una aventura por distintos países y culturas, mientras en cada página se aborda el aprendizaje del idioma de Shakespeare mediante las inteligencias que se están trabajando, ya sean la lógico-matemática, la lingüístico-verbal, la visual-espacial, la musical, la corporal-cinestésica, la interpersonal o la inteligencia naturalista.

Además, estos cuadernos se complementan con el método de lectoescritura basado en Phonics, que parte de sonidos para llegar a la palabra escrita y que se presentan a través de unos audios, específicamente diseñados para esta colección y que estarán disponibles en Rubio.

Tanto los cuadernos de la Colección de Ortografía como los de RUBIO English se presentan en formato A4 y pueden adquirirse en los puntos habituales de venta de la editorial y en el e-commerce de la marca rubio.net, con un PVP recomendado por unidad de 4,90€ en el caso de los cuadernos de Ortografía RUBIO y de 3,90€ en el caso de los cuadernos de la colección RUBIO English.

Entry Filed under: Noticias. .