Qué es el horóscopo y como funciona

13 septiembre, 2019

Esta es una ciencia milenaria que se ha encargado de acompañar al ser humano durante millones de años, mundialmente conocido el horóscopo es una interesante manera de dar con información sobre el futuro.

A continuación una serie de datos sobre qué son los horóscopos y como funcionan en la actualidad este famoso método de predicción.

¿Que se conoce como horóscopo?

Basándose en la posición de los astros en el momento del nacimiento, el horóscopo es un método de predicción antiguo.

horoscopo

El termino proviene del griego “ωροσκοπος”, como resultado de la unión entre “hora” y “examinar” lo que hace alusión a observar la hora, haciendo referencia al impacto que posee el instante del nacimiento para analizar una carta astral, influyendo en el Ascendente, el signo zodiacal que se levanta por el horizonte en un momento determinado.

Esto quiere decir que según el horóscopo, el destino e incluso los rasgos de personalidad se rigen por la posición en la que se encontraban los astros en el momento de su nacimiento.

¿Cómo funciona este método?

La tradición de utilizar el horóscopo como método de predicción proviene de la época antigua, pues en principio solo es necesario conocer el lugar de nacimiento, la fecha y la hora para proceder.

los horoscopos hoy en dia

No todas las estrellas que pertenecen al firmamento influyen en el destino de las personas, pues el horóscopo solo toma en cuenta una región específica de todas, la cual es conocida como el Zodiaco.

El horóscopo funciona gracias a la determinación de la constelaciones que se encontraban en el sol en un día especifico, los expertos se encargan de observar cuales estrellas eran las ultimas en aparecer en el alba además de las primeras luego de suceder el ocaso, tomando como punto de referencia, la fecha de nacimiento.

 ¿Cómo influye el horóscopo en la vida?

La manera en que actúa el horóscopo en la vida de las personas, es determinar el modo de canalizar las energías, desenvolverse en cada situación que se manifieste, siendo de gran importancia en los aspectos mentales y físicos.

Los datos que brinda el horóscopo determinan el cristal a través del cual cada individuo observa el mundo, lo cual está escrito desde el momento del nacimiento.

 Esta es sin duda una creencia que ha perdurado a lo largo de los años, si deseas conocer más información interesante sobre que es el horóscopo y como funciona no puedes perderte ninguno de nuestros artículos. Hasta una próxima ocasión.

Entry Filed under: Reflexiones. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas