Las actualizaciones Google en materia móvil

16 agosto, 2019

El gigante de las búsquedas se pronunciado en función a las actualizaciones Google para este 2018,  involucrando directamente a los dispositivos móviles. Es conocido por todos que la tendencia de los usuarios a utilizar estos aparatos para poder conocer todo lo que sucede, comunicarse en las redes sociales, enviar y leer correos electrónicos, será el mecanismo indispensable para hacerlo como un consultor seo

Ante esto Google decidió cambiar las reglas y a partir de julio de 2018 la velocidad de carga de los sitios web en los dispositivos móviles será factor indispensable para lograr un buen puesto en la lista de Google para estos equipos.

Este método de clasificación es popular en los sitios de escritorio desde 2010, cuando Google decidió ponerlo en marcha. A este tipo de renovación se les llama actualizaciones de velocidad, y según Google, se aplicara a los sitios web que estén lento. Pero como es difícil saber cual es más lento, será aplicado a todos y es aquí donde se verán afectadas, ya que no hay manera de saber si repercutirá negativamente en los sitios web móviles que cargan rápido.

A pesar de esto, puede existir la posibilidad de que un sitio web sea lento, pero su contenido es de alta calidad y los usuarios estén dispuestos esperar la carga total del mismo para ingresar a él. Esto Google lo tomará en cuenta y será un factor de clasificación en su lista de sitios web móviles.

Las actualizaciones Google asustan a los dueños de sitios web móviles

Tanto las actualizaciones como los cambios, asustan a los dueños y desarrolladores web de sitio. Google tiene fama de ser, para los usuarios, un gran aliado en materia de búsquedas y resolución de problemas, pero para los que viven día a día con este gigante de las búsquedas, le tienen serio respeto y temor por sus acciones.

Google puede ser muy severo, pero su actitud es para favorecer 100% a los usuarios de su servicio, quienes esperan calidad en las respuestas, contenidos oportunos, sitios web coherentes con lo que se busca, entre otras opciones.( consultoria seo)

En los dispositivos móviles, que son un mundo completamente nuevo, Google quiere intervenir con sus acciones, exigiendo a dichos dueños y desarrolladores web, que alivianen la carga de sus páginas en dispositivos móviles para evitar sanciones y mejorar la experiencia y satisfacción de los usuarios.

Las actualizaciones de Google son una simple advertencia por parte de este gigante, que solo desea que los sitios web móviles carguen rápidamente. Para conocer el tiempo de carga de tu sitio web puedes usar Google PageSpeed ​​Insights, que ya se actualizo recientemente.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas