Actualizaciones Google con AMP

16 agosto, 2019

El auge de la búsqueda de la información a través de los dispositivos móviles ha generado que se realicen actualizaciones Google enmarcadas en el AMP (Accelerated Mobile Pages). Esta herramienta es la encargada de mejorar el rendimiento de carga de los sitios web en dispositivos móviles como indica la agencia marketing digital

La actualización de esta herramienta se produce por el incremento en las búsquedas por dispositivos móviles y con tecnología de voz que usan los usuarios enmarcado en las nuevas tendencias para este 2018.

Las páginas que cuenten con esta actualización de AMP tendrán la opción de cargar rápidamente y podrá mejorar su diseño web HTML para dispositivos móviles. Google decidió tomar en cuenta la velocidad de carga en estos equipos para influir en la posición de la lista de búsqueda de este motor.

Las actualizaciones Google se basan en mejorar la experiencia de los usuarios, quienes son la principal razón de ser de este motor de búsqueda. La intención de exigir tantos cambios constantes a los sitios web es que estos muestren calidad a la hora de que los usuarios realicen una búsqueda.

A pesar de ser constantes y consideradas una tortura, es necesario seguir estas normas y actualizaciones que Google implementa, ya que el no hacerlas incurriría en penalizaciones fuertes tales como, ubicación de puestos muy por debajo a los populares o sanciones. Google puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo.

Mejora el rendimiento de tu sitio web con las actualizaciones Google

Las actualizaciones Google representa el camino del entendimiento entre el motor de búsqueda y los sitios web. Este entendimiento se basa principalmente en la mejoría entre las normas que impone Google y el acatamiento de las mismas por parte de los dueños de sitios web.

Esta relación debe ser para toda la vida, incluso mientras descansan; Google es el motor de búsqueda preferido por los usuarios, esos usuarios que entrar en tu sitio web a comprar, a leer, a generar tráfico y números altos en los indicadores de gestión, números que representan dinero para tu bolsillo.

Una vez leído esto, podrás entender la gran influencia que representa este motor de búsqueda entre los usuarios y la lista de búsqueda. Tu deber como dueño de un sitio web es atender fielmente esto o buscar a expertos SEO que se entiendan perfectamente con Google y mejorar así tu presentación, diseño, rendimiento de carga, contenido, marketing y muchas cosas más, en función a la estructura que exige Google. ( agencia digital)

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas