10 Beneficios de la educación medioambiental en los niños, según SproutWorld

13 agosto, 2019

Sprout World (www.sproutworld.com) startup danesa creadora de los únicos lápices plantados del mundo propone un kit offline para niños durante el verano para trabajar la educación medioambiental y desconectar a los pequeños de las pantallas digitales.

                                                                                                                           

SproutWorld ha logrado vender más de 14 millones de lápices por todo el mundo y de los cuáles la compañía estima que el 90% han sido plantados.

 

Según SproutWorld, la educación medioambiental en los niños genera muchos beneficios directos en su desarrollo. Desde la compañía aseguran, que los valores que adquieren los niños que se conciencian con el medioambiente son entre otros:

 

  1. Aumento de la imaginación
  2. Mejora de la salud. Se fomenta el estilo de vida saludable
  3. Mejora de la tolerancia
  4. Aumento de la capacidad de atención
  5. Desarrollo motor y cognitivo
  6. Mejora de la autonomía
  7. Aumento de la seguridad
  8. Adquisición de valores
  9. Toma de constancia sobre el medio ambiente: decisiones y acciones
  10. Estimula el interés por aprender e investigar más

 

 

Por este motivo, desde la compañía, proponen crear un kit offline para los niños este verano. Ya sea para usar en casa, en el hotel o en un restaurante, los niños podrán utilizarlo siempre que se aburran. Además de mantenerles alejados de las pantallas, desde SproutWorld se propone dar unos toques eco friendly al entretenimiento para concienciar y mentalizar a las nuevas generaciones.

 

Dibujar, colorear … y plantar.

 

SproutWorld ha presentado diferentes variedades de lápices tanto para dibujar con sus lápices plantables de grafito como sus lápices de colores.

 

Una vez que los lápices de Sprout son demasiado cortos para seguir dibujando o coloreando, los niños podrán darle una nueva vida si los plantan en tierra. Simplemente deberán plantar el lápiz Sprout con la cápsula verde hacia abajo y, al cabo de unos pocos días, verán crecer hierbas, vegetales o flores.

 

Los niños podrán ver en pocos días cómo su lápiz se convierte en una albahaca fresca, tomillo o tomates cherry para comer en la mesa de la cena.

Bolsa con herramientas offline

 

Para salir fuera de casa de vacaciones, de excursión o campamento, desde SproutWorld aconsejan preparar una bolsa de herramientas y juguetes con tu hijo. La única regla es que tiene que ser sin pantallas y libres de plásticos.

Kit de colores para niños Sprout

 

SproutWorld propone un kit que contiene un libro para colorear mandalas con 6 lápices Sprout de color y 2 grafito. Cada lápiz crece en su propia variedad de planta.

Lápices de grafito Sprout

Contiene 8 lápices de grafito plantables. Cada lápiz crece en su propia variedad de planta.

Kit de viaje Sprout

Contiene un libro para colorear de bolsillo, 8 lápices de colores y 4 grafito Sprout. Perfecto para llevar fuera de casa.

Estos paquetes de lápices Sprout y más se pueden comprar en Amazon:

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas