Cómo es la técnica FUE

26 julio, 2019

Si quieres dejar de tener huecos en tu cuero cabelludo por la caída estas en el lugar correcto: TECNICA FUE. 

  FUE, es el mejor tratamiento para realizar si no quiere preocuparse más por la regeneración de su cabello.

A cargo del Dr. San Miguel y otros especialistas el tratamiento FUE barcelona se presenta como uno de los mejores procedimientos al momento de realizar una implantación quirúrgica.

Los doctores, especialistas en este tipo de prácticas, previamente evaluados para pertenecer a este equipo, utilizan utensilios de alta calidad, diseñados para estas prácticas para poder insertar los folículos en los distintos espacios de su cuero cabelludo, previamente definidos.

Las unidades foliculares se definen como grupos de pelos que crecen de manera agrupada, su cifra abarca de uno a cuatro pelos.

El Dr. San Miguel procederá a retirar cada cabello manualmente con una herramienta microscópica que le permitirá realizar el procedimiento de mejor forma.

Posteriormente todos esos folículos se colocan en un espacio previamente diseñado para ellos donde  se sumergirán en una solución que busca imitar a la del cuerpo humano para que su crecimiento sea mucho más eficaz y se mantenga el tejido.

Al momento de proceder a esta práctica el Dr. San Miguel colocará anestesia local para dar inicio a la intervención. Se empieza a implantar los folículos de acuerdo al plan establecido previamente, en donde el paciente asistió a consulta para evaluar la factibilidad y viabilidad del tratamiento.

Con la utilización de técnicas precisas se comenzará a insertar las unidades foliculares vivan en el área determinada, teniendo en cuenta la dirección en la que crece este folículo.

No existe un límite determinado para la implantación de folículos, el Dr. San Miguel añade que se pueden realizar variadas implantaciones en una misma sesión a través de este tratamiento capilar FUE.

¿Cuántos días necesito para recuperarme de esta práctica?

Después de haberse sometido a esta intervención quirúrgica usted necesitará de 7 a 10 días para su recuperación efectiva. Recordando que  estas áreas de donación e implantación son delicadas y necesitan de un tiempo determinado para sanar. Luego de estos días mencionados las costras que se generaron luego de la implantación desaparecerán.  Luego de haber transcurrido aproximadamente 3 semanas no habrá rastro alguno de esta práctica

La técnica FUE, surge como una alternativa a la búsqueda  de trasplantes de cabellos que disminuyan el riesgo y dolor y a su vez no dejen rastros, ni cicatricen en el cuero cabelludo. Esta técnica hace referencia a la extracción de unidades foliculares.

Entendiendo que las unidades foliculares son cavidades donde se depositan de 1 a 4 bellos terminales y de 1 a 2 bellos terminales, todo esto definido por  Headintong.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas