¿Tienes miedo de quedarte sin cabello?

22 julio, 2019

Si necesita recuperar su cabello, traemos para usted el mejor  tratamiento capilar.

     Actualmente existen tratamientos capilares que contribuyen a la regeneración de su cabello, tal es el caso del tratamiento FUE. Elaborado para que usted pueda realizar su trasplante de cabello sin necesidad de preocuparse. ( injerto capilar Barcelona)

     Nuestros especialistas en Barcelona, España, están capacitados y poseen licencia para la realización de este proceso tan delicado y complejo.

    Existen dos maneras de realizar este tratamiento dentro del mercado de la estética, sin embargo hay tomaremos una para explicar el método de regeneración capilar

     Debe tener unos folículos sanos, resistentes a la calvicie, todo esto comprobado a través de la genética, normalmente se toman de los lados de la cabeza o de la parte posterior, identificando  a la zona donde se toman los folículos como “zona donante”. Estos folículos son trasplantados posteriormente a través de un método, llegando a la “zona receptora”

¿Quién ejecuta el tratamiento?

     Parece un proceso  sin complicaciones a simple vista, sin embargo es un especialista el que regula estas prácticas. En este caso es el Dr. San Miguel quien comienza su proceso con una consulta en la que se comenta sobre su caso para posterior asignación de tratamiento y definir su plan de implantación. Dentro de este plan se encontrará detalladamente  el inicio de su tratamiento, el lugar donde se implantará, la forma y su aspecto.

     Si bien es cierto que en el mercado existe una multiplicidad de profesionales que realizan estas prácticas, desde aquí trabajamos para que su implantación luzca de una manera natural y estética.

     El sitio donante se encuentra en la parte posterior de la cabeza y es considerado como un área  libre de testosterona, lo que significa que los folículos  se encuentran allí la mayor parte de su vida y poseen condiciones para dar nueva vida, para regenerar.

     Para ejecutar la implantación quirúrgica se le aplicará al paciente una dosis de anestesia local para asegurar su bienestar y así mismo para que el proceso sea un poco más tolerable e  indoloro.

     Desde Pedrables Facial Clinic queremos ofrecerle el mejor servicio a un precio que se adapte a su bolsillo, por eso le recomendamos asistir a nuestra consulta, pues tenemos profesionales que se encargarán de brindar ayuda y apoyo sobre esas dudas y temores que puede presentar el paciente al momento de realizar una práctica tan importante como es la implantación quirúrgica de cabello.

     Se aclara que este proceso y todos los profesionales que trabajan en este centro poseen las capacidades físicas y mentales para ejecutar este procedimiento .

trasplante de pelo barcelona

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 7 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas