¡Adquiere tu caldera de gas mixta en Insta Caller!

Las calderas de gas son depósitos o recipientes  que tiene como objetivo calentar agua utilizando como método de combustión el gas. Existen diversos tipos de calderas, sin embargo, hoy se comentará específicamente sobre las calderas de gas mixtas.

     Una caldera de gas mixta es aquella que produce, ofrece calefacción y a su vez agua sanitaria caliente. Posee dos circuitos de salida de agua: la calefacción que posteriormente se dirige al radiador o los radiadores del hogar para consecutivamente obtener agua caliente en los grifos, lavamanos y duchas del hogar como calderas barcelona

     Como método para calentar el agua estas calderas utilizan la combustión del gas natural que va directamente a la vivienda. Se pueden utilizar otros métodos de combustión como el gasoil o biomasa, sin embargo, estos no son cómodos ya que se debe tener un espacio determinado para su almacenamiento.

     Las calderas eléctricas también se encuentran en el mercado, su instalación es mucho más fácil y son ideales para un consumo moderado o bajo de agua caliente. No suelen ser tan eficientes como el gas de condensación y se suele gastar un poco más de electricidad, cargando su cuenta del servicio eléctrico de una manera considerable.

     Las calderas son la mayoría de las veces un elemento fundamental para la instalación de calefacción en circuitos cerrados. Se puede utilizar a su vez gas natural, propano o incluso butano para su proceso de combustión.

¿Qué se debe tener en cuenta al comprar una caldera de gas mixta?

     A la hora de elegir una caldera se deben tener muchos aspectos en cuenta:

  • Conocer sobre su rendimiento
  • Estar al tanto de su eficiencia eléctrica
  • Determinar su potencia
  • Hay que tener en cuenta la dimensión del espacio donde se desea instalar

¿Cuántos tipos de calderas de gas mixtas existen?

Existen tres tipos de calderas mixtas:

  • Calderas mixtas instantáneas: Estos equipos cuentan con una cavidad que calienta el agua mucho más rápido. Son para periodos cortos de uso.
  • Calderas mixtas instantáneas con microacumulacion: A diferencia de otras calderas esta cuenta con un pequeño depósito donde almacena el agua caliente.
  • Calderas mixtas instantáneas con acumulación: En este tipo de calderas el depósito es de mayor tamaño para almacenar agua y permitir a su vez dar servicio a distintas partes de la vivienda.

     Insta Caller, es una empresa destinada a instalar, mantener y reparar cada uno de tus equipos. Puedes adquirir este maravilloso producto por un bajo precio.

     No necesita más que revisar nuestro catálogo en la página web y visitarnos o ponerse en contacto con nuestros operadores.

calderas gas natural barcelona



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 13 ?