Brooke Henderson, reconocida como mejor golfista del año en los premios Espy

12 julio, 2019

Brooke Henderson, atleta de élite de Skechers, ha ganado el premio a la ‘Mejor golfista femenina’ en los Premios a la Excelencia en el Rendimiento Deportivo (ESPY), los máximos galardones del deporte estadounidense, cuya gala se celebró la noche del pasado miércoles en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles. Este premio, entregado por la cadena deportiva ESPN, reconoce la labor de la canadiense en la temporada de 2018, en la que ha hecho historia al convertirse en la mejor golfista canadiense de todos los tiempos tras conseguir su noveno título de la LPGA el pasado mes de junio en Michigan. Con esta victoria, Henderson ha superado las ocho victorias de un canadiense en la LPGA y la PGA Tours, conseguidas por Sandra Post y Mike Weir y George Knudson.

Tras este reconocimiento en la gala de los ESPY, en la que se impuso frente a nominadas tan potentes como Sung Hyun Park (número 1 del World Golf Rankings), Jin Young Ko (número 2) y Ariya Jutanugarn (séptima), la atleta de Skechers se une a leyendas de este deporte como Michelle Wie y Annika Sörenstam.

«Es un honor increíble, tanto por recibir este premio junto a mis compañeros golfistas como por estar entre los demás atletas de otras disciplinas, muchos de los cuales han sido una gran inspiración para mí durante toda mi carrera», dijo Brooke Henderson. «Al final, las actuaciones de los demás son las que hacen que mejoremos, y por eso quiero destacar el increíble talento de Sung Hyun, Jin Young y Ariya en el Tour. Espero poder seguir mejorando al competir con ellas durante el resto de la temporada de la LPGA».

«Esta atleta fenomenal que no sólo ha batido todos los records de la historia de Canadá, sino que lo ha hecho en un tiempo récord, con cuatro años consecutivos de títulos en la máxima categoría con sus Skechers GO GOLF», agregó Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Su talento y su confianza en el green la han convertido en un ícono para el deporte, una inspiración para los golfistas de todo el mundo y una increíble embajadora de nuestra marca. Estamos encantados de felicitarla por este merecido honor y esperamos ver hasta dónde es capaz de llegar esta leyenda en ciernes».

Votados por profesionales y aficionados a través de internet, los Premios Anuales a la Excelencia en el Desempeño Deportivo (ESPY, por sus siglas en inglés) reconocen a las personas y equipos que han conseguido el mejor rendimiento del año en diversos deportes durante la pasada temporada.

Henderson, de 21 años, se convirtió en una estrella emergente del golf femenino desde que se hizo profesional en diciembre de 2014. Ganó su primer evento de la LPGA Tour en 2015, en el Cambria Portland Classic, un título que defendería con la segunda victoria de su carrera en 2016. Luego pasó a ser la segunda jugadora más joven en conseguir uno de los grandes con su victoria en el Campeonato KPMG Femenino PGA 2016. Ese mismo año, Brooke también representó a Canadá en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, en los que consiguió el séptimo puesto. En 2018, fue la primera canadiense en ganar el Campeonato de Lotte, y también se convirtió en la primera canadiense en 45 años en ganar el campeonato nacional en el CP Women´s Open. Esta nueva victoria de Henderson en el el Meijer LPGA Classic 2019 significa su noveno título de la LPGA y la coloca en los libros de historia por encima de los legendarios Sandra Post (LPGA), Mike Weir (PGA) y George Knudson (PGA).

Henderson se unió al equipo de Skechers Performance en 2016. Lleva el calzado y la ropa de Skechers GO GOLF en el circuito y ha protagonizado campañas de marketing para la marca.

Conocido por su diseño ligero, de alta calidad, estable y cómodo, Skechers Performance GO GOLF ha alcanzado un lugar destacado en el mundo del golf junto con las galardonadas líneas de zapatillas de la marca para correr, caminar y para entrenamiento.

Skechers Performance GO GOLF está disponible en las tiendas minoristas Skechers y skechers.com, así como en socios minoristas selectos, incluidas las tiendas profesionales de golf especializadas.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas