Spam y compañías de mala reputación

9 julio, 2019

Con la increíble cantidad de spam y compañías de mala reputación que circulan en línea, puede ser frustrante e intimidante encontrar la agencia SEO adecuada para usted. Después de todo, el SEO es una inversión a largo plazo y realmente puede hacer o deshacer su presencia en la Web dependiendo de cómo se lleve a cabo la estrategia, así que haga su debida diligencia antes de seleccionar una empresa para manejar su SEO. Hemos descrito cinco cosas que debe tener en cuenta cuando considere empresas de SE o un agencia seo barcelona.

 

Ofertas realistas: si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Busque compañías que ofrezcan resultados realistas y no usen garantías. El SEO es un proceso continuo, y nadie tiene la capacidad de garantizar las clasificaciones al 100%, ya que los algoritmos de búsqueda están fuera del control de una agencia. Cualquier promesa para las clasificaciones de la noche a la mañana o las clasificaciones garantizadas debe provocar una bandera roja inmediata.

 

Experiencia: es una buena idea observar cuánto tiempo ha estado la empresa en el negocio. La cantidad de tiempo que una empresa ha estado en funcionamiento es indicativa de su nivel de experiencia. Las compañías que han atendido a muchos clientes tienen experiencia en múltiples industrias y saben qué funciona y qué no.

 

Estudios de casos: las buenas empresas de SEO no solo deben tener estudios de casos disponibles, sino que deben estar más que felices de mostrárselos. Los estudios de caso deben resaltar su trabajo y dar ejemplos concretos de su desempeño, validando su experiencia y habilidad. Los estudios de caso son un testimonio de la capacidad de la compañía para proporcionar resultados positivos, así que asegúrese de que las compañías que está considerando puedan brindárselas.

 

Certificaciones: si bien no hay una «certificación SEO» por voz, hay certificaciones estándar que muchas de las agencias legítimas tienen para Analytics y PPC. Google, Yahoo y Bing tienen sus propias certificaciones para PPC, y las compañías que cuentan con estas certificaciones han demostrado su conocimiento de las plataformas de publicidad de cada motor de búsqueda.

 

Prácticas de sombrero blanco: pregunte a su agencia qué tipo de estrategias usan y pídales que se las expliquen en términos que usted entienda. Cualquier estrategia que parezca manipuladora o no ética debe plantear una preocupación inmediata. Las compañías éticas no tendrán ningún problema en responder a sus preguntas y explicar los detalles de su estrategia para que no haya problemas con sus prácticas.

 

Si bien el SEO puede ser un tema intimidante si no te resulta familiar, es importante que te equipes con algunos conocimientos básicos e investigues a tus posibles agencias de SEO con prudencia. Si tiene alguna pregunta sobre cómo elegir una compañía de SEO, no dude en contactarnos.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas