SEO es un acrónimo de Search Engine Optimization

9 julio, 2019

SEO es un acrónimo de Search Engine Optimization. En pocas palabras, es el proceso de hacer que su sitio web sea un sitio de mejor ranking en los motores de búsqueda que otros sitios web con el mismo nicho o mercado que el suyo. Entonces, ¿por qué es importante SEO?

Los motores de búsqueda importan tal y como indica el seo barcelona

Los motores de búsqueda son una gran manera de atraer tráfico a su sitio, es decir, si tiene el contenido correcto. Las personas que navegan por Internet casi siempre buscan la información que necesitan. Si su sitio proporciona eso pero no aparece cuando lo buscan, entonces su sitio es casi inútil.

 

La visibilidad es clave como indica una seo barcelona

SEO hace que su sitio sea más visible para los usuarios de internet. El marketing consiste en hacer que más personas vean lo que estás vendiendo o promocionando. SEO es como marketing en el motor de búsqueda. Es una excelente manera de decirle a las personas que usan los motores de búsqueda: «Oye, mira, tengo lo que necesitas». Y fíjense, la mayoría, si no todas, las personas usan los motores de búsqueda.

 

¿Y ahora qué?

Básicamente, eso es lo que es SEO. SEO está haciendo que sea más fácil para las personas encontrarlo Es una competencia de marketing por palabra clave en los motores de búsqueda. Sin embargo, no hay una sola manera de hacer SEO y eso es lo que discutiré para las próximas publicaciones.

Al ser un especialista en SEO, me di cuenta de que el SEO no se trata de ser el mejor programador para entender el sistema de Google. Se trata de la clasificación en la página de resultados del motor de búsqueda de Google porque usted es relevante y desea comercializar algo a través de su presencia en la primera página.

 

 

Cómo percibes la empresa es vital. Las personas de TI no son comercializadores. Los programadores no son comercializadores. Simplemente no piensan como un vendedor. No los estoy generalizando, pero la mayoría de ellos no tienen esa chispa de marketing. Están más en el aspecto técnico de SEO. Y el aspecto técnico no cuenta mucho.

 

SEO tiene una base de jugar con las palabras. Sus palabras clave son la base del SEO de su sitio. Las palabras clave incorrectas significan una base incorrecta, lo que significa que toda su estructura de SEO se basa en la piedra angular incorrecta.

 

SEO es también un juego mental. Su esencia es llegar a la mente de sus clientes y pensar como ellos. Sólo los mejores vendedores pueden hacer eso. Y no se detiene ahí, también se vuelve técnico. Debe pensar como su cliente (saber lo que quiere) y luego saber cuáles son las palabras clave que su cliente probablemente escriba en Google para que su empresa sea encontrada de manera relevante.

 

Los mejores especialistas en SEO que conozco no son personas de TI. No son programadores o programadores. Ellos son comercializadores. Saben cómo promocionar su marca o producto y están utilizando el SEO como una de las herramientas que son esenciales para hacer ese trabajo.

Agencia marketing digital

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 13 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas