Los servicios de optimización del motor de búsqueda

5 julio, 2019

Los servicios de optimización del motor de búsqueda se pueden proporcionar de diferentes maneras. Una de las formas más comunes en que las empresas obtienen ayuda en SEO es a través de una agencia de mercadotecnia de Internet que brinda los servicios que están buscando. Otra ruta es usar un profesional independiente que puede atender a una pequeña cantidad de clientes y empresas similares a la suya. Los freelancers también pueden ser vistos como expertos en SEO o especialistas que trabajan por sí mismos. En las publicaciones de este blog, vamos a discutir exactamente qué hace un consultor de SEO, cuál es su función y por qué usted, si necesita realizar un SEO, debe considerar un consultor experto para que lo ayude en línea. Lea nuestra publicación para obtener más información acerca de una descripción de trabajo para un ejecutivo de SEO, así como sus deberes, responsabilidades, tareas, requisitos, descripción de trabajo y perfil de trabajo.

 

¿Qué hacen los consultores de SEO según un consultor seo?

En pocas palabras, un consultor de SEO ayuda, o consulta, a una empresa o individuo brindando asesoramiento experto y creando estrategias para mejorar la optimización de su motor de búsqueda. Evaluarán el estado actual de una empresa y revisarán su presencia en línea y luego brindarán asesoramiento en consecuencia. En general, un consultor SEO es una persona que ha estado en el espacio de marketing en línea el tiempo suficiente para asesorar a las empresas en SEO o en cualquier área específica relacionada con él. Un consultor de SEO es alguien que entiende todas las facetas de SEO y puede evaluar exactamente dónde alguien puede estar yendo mal en su marketing en línea. ¿Un consultor de SEO realmente implementa el trabajo que se necesita hacer? No necesariamente, su función es la «consultoría», que está más en la línea de asesorar, sugerir y recomendar los siguientes pasos. Un consultor de SEO puede ejecutar, o trabajar con un equipo que llevará a cabo las instrucciones presentadas en las consultas.

 

¿Qué es SEO Consulting y es un consultor SEO diferente de un experto o especialista?

Esto realmente depende de dónde se encuentra un negocio y qué deben hacer. Por ejemplo, una empresa puede necesitar asesoramiento sobre problemas menores que enfrentan con su sitio web. Ponerse en contacto y comenzar una campaña con una agencia de SEO puede no valer la pena si su problema puede ser simplemente rectificado por un consultor. Concedido para los nuevos negocios que están comenzando a poner en marcha su sitio web, una agencia de SEO puede ser el camino a seguir, pero para una compañía que ya tiene una posición importante en línea pero que está luchando con un contratiempo menor, un consultor de SEO sería un ideal situación.

consultor de seo

Servicios de consultoría SEO y descripción del trabajo

Como se mencionó anteriormente, los consultores de SEO asesorarán sobre cualquier tema relacionado con la optimización de motores de búsqueda. Una descripción del trabajo consultor SEO incluye:

SEO en la pagina

El SEO en la página es todo lo que tiene lugar en el sitio web. Esto incluye marketing de contenido, enlaces internos, palabras clave, marcas de esquema, etiquetas de título y descripción, etiquetas de encabezado, velocidad de página, enlaces rotos y redirecciones, estructura del sitio de silo y más. En última instancia, un consultor de SEO revisará el sitio web e identificará los errores que se pueden corregir. En la mayoría de los casos, estos errores solo se pueden detectar a través de herramientas de SEO, ya que están ocultos y no se detectarán a menos que sepa qué buscar.

 

Por ejemplo, un consultor de SEO puede reconocer el hecho de que una página web tiene actualmente el conjunto de enlaces canónicos incorrecto. A menudo, cuando un sitio web cambia de HTTP a HTTPS, el propietario de su sitio web puede olvidarse de actualizar el enlace canónico a «HTTPS». Si no haces esto, los motores de búsqueda seguirán favoreciendo la versión anterior en HTTP.

 

Es posible que muchas empresas ya tengan su página correcta, o al menos piensan, pero aún así descubren que sus visitantes no están convirtiendo, se están perdiendo en su sitio y su tasa de rebote está aumentando. Un consultor evaluará estas métricas a través de herramientas como Google Analytics y Google Search Console para diagnosticar el problema y brindar asesoramiento sobre cómo mejorar.

 

Off-Page SEO

Off-page SEO es todo lo que sucede fuera del sitio web. Una gran parte del SEO fuera de página tiene que ver con un perfil de enlace de sitios web. Un consultor analizará y revisará un perfil de enlace de sitios web para determinar dónde pueden mejorar. Los enlaces siguen siendo uno de los principales factores de clasificación de Google, por lo que es vital garantizar que su perfil de enlace sea sólido y relevante. Entonces, ¿qué busca un consultor SEO al analizar un perfil de enlace?

Número de dominios referentes

Número de backlinks

Número de enlaces DoFollow y NoFollow

El perfil de texto de anclaje.

Donde vienen los enlaces

La relevancia de los enlaces entrantes.

Tóxico, enlaces spam

Áreas a mejorar en base a enlaces de la competencia.

A menos que esté utilizando herramientas de SEO, es extremadamente difícil analizar el perfil de enlace de un sitio web. Puede haber varios enlaces que impiden que el sitio se clasifique y nunca los sabrías si no tuvieras las herramientas para descubrirlo. Un consultor pasará por todos estos factores y evaluará qué está funcionando, qué no y cómo mejorar.

 

SEO local

El SEO local a menudo se pasa por alto y, al mismo tiempo, es muy importante. Algunos de sus clientes más importantes son aquellos en su área local y si pueden

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