Google lanza un nuevo menu según indica un consultor seo

Google lanza un nuevo menu  según indica un consultor seo.

Después de unos meses de pruebas, Google finalmente está lanzando una nueva interfaz gráfica de su barra de búsqueda que incluye un nuevo menú que usa iconos.

 

La mayoría de los que investigan en Google saben cómo el menú de búsqueda está hablando gráficamente, pero pocos, tal vez, recuerden que Google tenía iconos junto a los filtros de búsqueda desde 2010 en el escritorio y desde 2011 en los dispositivos. muebles.

 

 

 

Luego, en 2011, Google eliminó los íconos de la versión de escritorio y realizó muchos cambios en la barra superior a lo largo de los años, muchos de los cuales se pueden encontrar en los archivos de la interfaz de usuario.

 

Hoy, en cambio, después de unos meses de pruebas, parece que Google comenzó a lanzar la nueva barra de búsqueda yendo a los íconos. En lugar de usar solo texto para mostrar las distintas categorías de búsqueda o usar categorías verticales para noticias, videos, imágenes, mapas, mapas, compras, etc., Google ha comenzado a mostrar íconos que también representan esas categorías.

 

 

 

Como se puede ver en la captura de pantalla de Chrome en Mac realizada por los autores de Searchengineland.com en América, el nuevo menú ya está visible en numerosos navegadores y sistemas operativos, tanto entrantes como salientes de Google, tanto que pudieron ver el menú. En cada una de las pruebas que han hecho.

 

Ciertamente, siempre estamos en una fase de despliegue, incluso si Google ha confirmado en Search Engine Land, el nuevo menú está disponible para los usuarios de hoy como dice un consultor seo.

 

Durante el fin de semana, los lectores registraron numerosos informes que ven la nueva barra de búsqueda de Google y durante algún tiempo podemos verla constantemente en todos los navegadores.

 

Las noticias, quizás no muy interesantes para muchos, son importantes porque cambian la interfaz de usuario de uno de los sitios web más utilizados en el mundo.

 

Una vez más, Google prefiere la experiencia del usuario, intentando hacer que la navegación dentro de su motor de búsqueda sea lo más fácil posible, facilitando que los usuarios encuentren, rápidamente, todo lo que buscan, haciendo investigación dividida en categorías. .

 

¿El nuevo aspecto tendrá un impacto en los comercializadores de búsqueda o SEO?

 

Como hemos dicho antes, este cambio probablemente no tendrá un gran impacto, al menos por ahora, incluso si el estudio detallado del nuevo menú de búsqueda de Google puede ayudar a comprender cómo la propia Google recorre la web por categorías de macro y cómo, ayuda a su Usuarios para hacer investigación.

 

Entonces, si afectará o no al SEO y la investigación orgánica, lo veremos a lo largo del tiempo, cuando los usuarios hayan tomado la mano con esta nueva forma de investigar, también porque, desafortunadamente, solo habrá dado un nuevo vistazo a la página de resultados de búsqueda. De Google, incluso si, sinceramente, pensamos que hay mucho más detrás del nuevo restyling, que una simple modificación gráfica y estética.

 

 

PD ¿De verdad quieres aprender marketing web?

El marketing web está en constante evolución, ¡mantente siempre actualizado! Ofrecemos cursos de video de marketing web por suscripción, para garantizar toda la capacitación que necesita en un solo espacio, sin tener que pasar días enteros en busca de fuentes, cursos, noticias y sin gastar una fortuna en capacitación. Tendrás todo lo que necesitas para convertirte en un verdadero especialista.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 10 ?