Tucano Tasto: ¡a prueba de niños!

18 junio, 2019

Empiezan el cole emocionados porque van a estudiar con su nuevo iPad. Y tú también, pero tienes miedo de que lo estropeen. La solución es Tucano Tasto.

Es una carcasa que te permite múltiples usos y posiciones, para que puedan usar su dispositivo en todas partes. Pero, al mismo tiempo que la viste, también la protege: ha pasado un test militar y está certificada contra caídas y golpes accidentales, tanto la parte posterior como el teclado. Por eso es perfecta para el colegio o el instituto de tus hijos: resiste su ritmo de vida.

Tucano Tasto es tan eficiente como versátil. Dispone de teclado Bluetooth integrado y desmontable: puedes llevarlo, sustituirlo por una solapa tradicional o usar el iPad solo con la protección trasera. Es un tres en uno que se adapta a lo que se necesite en cualquier momento. En su interior hay un compartimento especial para el Apple Pencil y, gracias a su doble soporte trasero, se puede colocar el iPad en la posición que se prefiera y darle al teclado la inclinación que resulte más cómoda.

Todas sus funcionalidades están disponibles, pero protegidas: a prueba de clases, patios y ratos de ocio infantil.

Tasto está fabricada en piel ecológica y en varios colores, por lo que resulta atractivo, a la vez que funcional . Y con toda la tranquilidad para ti: el iPad está seguro, sea cual sea el uso que le den.

¡Deja de preocuparte! Tucano te facilita la vida y se adapta a tus necesidades. Seguridad y eficacia 100% Tucano para ti y los tuyos.

Entry Filed under: Noticias. .