¿Qué es un SEO según una agencia seo barcelona?

Los optimizadores de motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) son personas que optimizan sitios web para ayudarlos a aparecer en los motores de búsqueda y obtener más “tráfico orgánico”. En esencia, un SEO es un estratega de contenido altamente especializado, y ayuda a una empresa a descubrir oportunidades para responder preguntas que las personas tienen sobre la industria a través de los motores de búsqueda.

Aquí hay tres tipos de SEO en los que un estratega de SEO  según una agencia seo, puede enfocarse:

SEO en la página: este SEO se centra en el contenido que está “en la página” y en cómo optimizar ese contenido para ayudar a impulsar el ranking del sitio web para palabras clave específicas.

SEO fuera de la página: este SEO se centra en los enlaces que se dirigen al sitio web desde cualquier otro lugar en Internet. El número de “vínculos de retroceso” y los editores que llevan esos enlaces, que enlazan con su sitio web, lo ayudan a generar confianza a los ojos de un motor de búsqueda. Esto hace que su sitio web tenga un rango más alto como resultado.

SEO técnico: este SEO se enfoca en la arquitectura de un sitio web, examinando el backend de ese sitio web para ver cómo cada página web está “técnicamente” configurada. Google se preocupa tanto por el código de un sitio web como por su contenido, lo que hace que esta especialidad sea muy importante para el ranking del motor de búsqueda de un sitio web.

Tenga en cuenta que no todas las empresas pueden optimizar su sitio web para la búsqueda de la misma manera y, por lo tanto, no todos los SEO tendrán el mismo proceso de optimización. Es un trabajo de SEO examinar su industria, descubrir qué es importante para su audiencia y desarrollar una estrategia de SEO que ponga el contenido correcto frente a esa audiencia.

Con esto en mente, aquí hay nueve pasos que puede seguir para asegurarse de que todas sus bases de SEO estén cubiertas en 2019. Luego, al final de esta publicación del blog, puede tomar su plantilla de planificación gratuita para dominar el SEO en la página.

Proceso SEO

Haga una lista de temas.

Haga una lista de palabras clave de cola larga basadas en estos temas.

Construye páginas para cada tema.

Crea un blog.

Blog cada semana para desarrollar la autoridad de la página.

Crear un plan de construcción de enlaces.

Comprima todos los medios antes de ponerlo en su sitio web.

Manténgase actualizado en las noticias y prácticas de SEO.

Mide y sigue el éxito de tu contenido.

1. Haz una lista de temas.

Las palabras clave están en el corazón del SEO, pero en realidad ya no son el primer paso para un crecimiento orgánico. Su primer paso es hacer una lista de los temas que le gustaría cubrir de un mes a otro.

Para comenzar, compile una lista de aproximadamente 10 palabras cortas y términos asociados con su producto o servicio. Utilice la Herramienta para palabras clave de Google para identificar su volumen de búsqueda y crear variaciones que tengan sentido para su negocio.

Usted está asociando estos temas con palabras clave populares de cola corta, como puede ver, pero no está dedicando individualmente

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 13 ?