La actualización principal de junio de 2019 según una agencia seo barcelona

12 junio, 2019

Actualización confirmada

La actualización principal de junio de 2019 según una agencia seo barcelona

4 DE JUNIO DE 2019

El domingo 2 de junio de 2019, en lo que fue una novedad en la industria, Danny Sullivan de Google llevó a Twitter para anunciar una actualización de algoritmo central pendiente. Como parte de su mensaje, Sullivan indicó que el 3 de junio comenzaría a implementarse una amplia actualización de algoritmo central.

 

En particular, Sullivan también anunció que el nombre oficial de la actualización sería «Actualización central de junio de 2019». El hecho de que lo hiciera era probablemente el resultado de la confusión en torno a la designación de la Actualización de marzo de 2019.

 

En consecuencia, el Índice de Riesgo de Rango comenzó a mostrar niveles significativamente altos de fluctuaciones de rango el 4 de junio (mostrando un nivel de fluctuación de 91/100).

 

Dicho esto, para el 5 de junio, el índice indicó que el despliegue de la actualización estaba comenzando a disminuir ligeramente a medida que el nivel de fluctuaciones de rango bajó a 74.

12 de marzo de 2019 Actualización del núcleo

Actualización confirmada

14 de marzo de 2019

Exactamente un año después de confirmar la primera de sus «actualizaciones centrales» oficiales, Google lanzó otro cambio amplio en su algoritmo.

 

Inicialmente recogido por el Índice de Riesgo de Rango de Rank Ranger el 12 de marzo, Google no confirmó la actualización hasta el 13. Dicho esto, la actualización continuó su implementación incluso después de la confirmación de Google.

 

Los cambios de rango alcanzaron un máximo el 13 con un índice que registra un nivel de fluctuación de rango de 89/100 en el SERP del escritorio.

 

Cabe señalar que si bien Google confirmó la actualización, no la nombró. Como resultado, la actualización ha sido mencionada por múltiples alias por Barry Schwartz de SERoundtable. Los dos nombres más comunes son la Actualización de Florida 2 y la Actualización de Broad Core de Google 3/12.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 5 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas