Expertos en optimización de búsquedas

12 junio, 2019

Los expertos en seo y un consultor seo se trabaja en optimización de motores de búsqueda son responsables de más de la mitad del tráfico en un sitio web promedio, lo que genera alrededor del 51% de todos los visitantes de su sitio. Teniendo en cuenta que los sitios que logran asegurar las cinco primeras posiciones en los SERPs reciben un estimado del 68% de los clics, es evidente que obtener una alta calificación puede tener un impacto tremendo en el crecimiento y los ingresos de su negocio.

 

conviértase en un logotipo de seo experto. Sin embargo, en general, los puntos de especialista y experto en SEO requieren una sólida comprensión del SEO, lo que incluye cómo hacerlo, las mejores prácticas más recientes y cómo medir sus resultados. La idea de convertirse en un experto en SEO puede parecer abrumadora para muchos. El algoritmo utilizado para clasificar los resultados de la búsqueda cambia regularmente y las mejores prácticas se adaptan continuamente a estos ajustes. También hay una variedad de opiniones en conflicto con respecto a las prácticas de SEO más efectivas porque nadie conoce realmente el algoritmo. Hacer SEO de manera efectiva también requiere que los profesionales tengan una buena idea sobre cómo ejecutar métricas y analizar sitios para que puedan ver los resultados de sus esfuerzos. No es de extrañar por qué muchas personas que no están familiarizadas con el SEO se sienten intimidadas por la perspectiva.

 

Sin embargo, es posible comenzar el proceso de convertirse en un experto en SEO desde su escritorio. De hecho, solo unos pocos pasos clave pueden ayudarlo a mantenerse al tanto de los últimos desarrollos y ayudarlo a convertirse en un comercializador de SEO competente, beneficiando tanto a su organización como a sus aspiraciones profesionales.

 

Primeros pasos para convertirse en un experto en SEO

Google ofrece una gran lectura introductoria sobre el tema de SEO. La Guía de inicio para la optimización del motor de búsqueda le ofrecerá una visión tremenda de lo que Google dice que es importante para los sitios web que desean mejorar su clasificación. Esta guía le ofrecerá información sobre cómo organizar su sitio web, optimizar su contenido y medir sus resultados. No importa cuánto tiempo haya estado haciendo SEO, esta guía continuará siendo un folleto útil para las mejores prácticas.

 

También es una buena idea familiarizarse con el campo suscribiéndose a algunas publicaciones clave en línea. Algunos de los que disfrutamos particularmente son Search Engine Watch, Search Engine Land y Marketing Land. Estas publicaciones contienen artículos escritos por líderes de la industria, como nuestro propio Jim Yu, sobre los temas más recientes y, a menudo, se encuentran entre los primeros en informar sobre los últimos avances en la industria. Desglosan los temas y proporcionan análisis sobre las mejores maneras de reaccionar a varios cambios de Google.

 

También hay una serie de blogs útiles que pueden complementar su aprendizaje. Desea centrarse en los blogs que brindan una variedad de consejos y sugerencias de SEO, especialmente aquellos escritos por SEO que realizan investigaciones con regularidad y descubren nuevas prácticas recomendadas para este campo. Nuestro propio Blog de BrightEdge es una excelente opción para este esfuerzo. Nuestros amigos en Adobe también proporcionan información valiosa.

 

 

Con una variedad de publicaciones diferentes que llegan a su bandeja de entrada cada día, será imposible leer cada artículo. En cambio, para convertirte en un experto en SEO, debes concentrarte en dedicar entre 15 y 30 minutos cada mañana a leer un mínimo de titulares y seleccionar algunos artículos clave para explorar que parezcan más aplicables a ti y a tus objetivos.

 

También hay una serie de canales de YouTube que también pueden ser muy útiles para aquellos que aprenden mejor visualmente. Matt Cutts, anteriormente miembro del equipo de calidad de búsqueda de Google, por ejemplo, tiene una serie de videos diferentes que siguen siendo útiles y que hablan sobre temas como fragmentos de código, palabras clave y vínculos de retroceso.

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