El mundo del marketing está cambiando

¿Cuántas veces has escuchado que el mundo del marketing está cambiando? En realidad, ha cambiado. No es necesario preguntar en qué dirección va, o qué esperar: la comercialización del futuro ya está aquí, ya ahora. Y necesitas adaptarte rápidamente.

Hoy en día, el marketing tradicional a menudo no logra resultados: el público ya no es el mismo y la forma de comunicarse ha cambiado. El digital es el único acercamiento al mercado (que significa: “hacer mercado”) ya válido hoy y, a fortiori, en una perspectiva futura.

Imagine el marketing antiguo como una radio FM: cable de red, mandos, antena. Lo digital transmite su música, en transmisión, en el móvil: usted decide la lista de reproducción y el “gaitero” digital lleva a la audiencia elegida a su estación, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Sin embargo, el proceso funciona si se cuenta con una agencia altamente preparada para implementarlo, con las personas y las herramientas adecuadas en el lugar correcto, para implementar

La promoción dirigida de una marca, basada en la recopilación y el perfilado de datos y desarrollada a través de la tecnología: aplicaciones, podcasts y otros medios digitales según la agencia marketing digital mentedigital

El corazón del proceso, sin embargo, sigue siendo solo uno, la web: todas las herramientas o canales disponibles para la agencia pasan de allí.

El marketing digital está organizado y planificado para garantizar ciertos resultados, medibles en tiempo real. Cada estrategia se prueba en acción, inmediatamente: si no tiene un rendimiento óptimo, se refina, se adapta, se rediseña en función de la retroalimentación medida, para alcanzar las esperadas. Intervenir en tiempo real evita perder tiempo, energía e inversiones.

Aquellos que hacen marketing digital tienen una verdadera pasión por los resultados, ya que hacen la diferencia; Medible, en tiempo real. Esto es lo que hacemos.

Antes de jugar “rociar y rezar”, espolvorear y rezar. Carteles, anuncios de televisión, páginas de periódicos: sin embargo, una trama basada en la probabilidad de “golpear” a un cliente potencial. Sin embargo, en el mundo ultra-conectado de hoy, se requiere un esfuerzo adicional, y expertos en comunicación, técnicos especializados, creativos y desarrolladores. Un motor personalizado diseñado específicamente para arrastrar la marca, generar clientes potenciales y convertirlos en clientes.

Muchas agencias de mercadotecnia tradicionales se convierten a lo digital para “moda”, sin tener los conocimientos técnicos necesarios: pero una cosa es crear un sitio hermoso para un cliente, otra es equiparlo con herramientas digitales que realmente realicen y produzcan los resultados esperados. ¿Qué?

1. Construir el negocio en el objetivo ideal según la agencia marketing digital

La agencia analiza a fondo su estructura de marketing y, antes de eso, el potencial y las necesidades de la marca. A partir de aquí, comenzamos a construir estrategias a la medida, capaces de maximizar la visibilidad en línea de la marca, la eficiencia y la productividad, las ganancias. Para lograr objetivos de marketing alcanzables y medibles, es necesario crear el comprador ideal (= cliente objetivo), diferente para cada empresa. Centrarse en el objetivo significa no perder recursos para llegar a todos, cuando solo puede hablar directamente con las personas que probablemente querrán comprarnos. Una vez que conoce su objetivo, escribir ad hoc se convierte en una ciencia exacta: un mensaje dirigido le da al cliente la percepción de que la compañía le habla y le ayuda a crear una relación directa, lo que aumenta la posibilidad de una primera compra y retención. .

1. Gestionar la presencia online de la marca.

A medida que el marketing digital gira en torno a su presencia en línea, la agencia aplica todos los procesos destinados a mejorar la forma en que su marca supervisa la red. Un sitio bien enfocado es el punto de partida, pero debe integrarse con plataformas y canales adecuados para el público objetivo, y posicionarse como líder en su segmento de mercado, a través de la producción de contenido que hace de la marca un interlocutor autorizado, y estrategias adecuadas para escalar. El ranking del motor de búsqueda.

1. Dar un impulso ganador al ROI

Si invierte en marketing, cada centavo gastado debe proporcionar un rendimiento medible en línea con las expectativas. Un mayor retorno de la inversión (= retorno de la inversión) se traduce en mayores ganancias y es una de las cosas que una agencia debe garantizarle. Nunca debemos parar: cada retroalimentación es la inspiración y la fuerza motriz de un ajuste fino continuo, y cada resultado es el punto de partida hacia estrategias aún más eficientes. Necesita el equipo adecuado, buenas habilidades básicas, conocimiento de las herramientas que la web pone a su disposición para garantizar un crecimiento constante y duradero para el negocio.

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 8 ?