Ruta en cataluña

16 May, 2019

Alquilamos nuestro moto en el centro alquilar scooter Barcelona o vas en tu moto.Propuesta de ruta con salida y llegada en Osona. Durante 5 días haremos una excursión fantástica y diferente cada día disfrutando de grandes paisajes, vida cultural, pueblos bonitos y buena gastronomía.

 

Domingo: Recogida en el aeropuerto de Barcelona / Girona y traslado al hotel elegido, cena y dormir.

Lunes: Después del desayuno, presentación del guía, toma de contacto con las motos, briefing de la ruta de ese día, equiparse y salir a hacer el “Tour de las Guilleries”. Recorreremos los fantásticos parajes del pantano de Sau (si alguien quiere podrá remar o probar el esquí náutico), y Susqueda, daremos la vuelta hacia el famoso pueblo de Rupit, y seguiremos hacia Tavertet, Cantonigròs y los desfiladeros del Collsacabra. Tiempo de carreteras de curvas, y pistas sin asfaltar harán las delicias de ese día. Almuerzo en Ruta. A media tarde regreso al punto de origen, relax, cena y alojamiento.

 

Martes: Después del desayuno, haremos briefing del día y presentaremos una nueva ruta de la zona del Montseny, llegando a las costas del Mediterráneo. Haremos todo el entorno del Montseny con los famosos pueblos de Viladrau, Arbúcies, Sant Hilari Sacalm hasta llegar casi a Sant Celoni. Almuerzo en ruta y vuelta a media tarde en el hotel para descansar, cena y alojamiento.

 

Miércoles: Hoy marcharemos 2 días. Preparamos una mochila con todo lo necesario para pasar una noche fuera. Después del desayuno cargaremos la mochila, tomaremos las motos e iremos dirección Pirineo. Hoy grandes paisajes, Románico, curvas, pistas, Aventura … Pasaremos por Camprodon, San Juan de las Abadesas cruzaremos por pista hasta la Collada de Toses, bajaremos hacia Martinet y entraremos en Andorra por la ruta del contrabandista, cruzaremos Andorra de punta a punta y saldremos por “Coll de Pal”, pasaremos por el pueblo de Tor y vamos a cenar y dormir en el Pallars.

 

 

 

  

 

Jueves: Después del desayuno volveremos a cargar la mochila y emprender el camino de vuelta, pasando por Sort (pueblo famoso por la lotería), El Puerto de la Esquina, La Seu d’Urgell, y de ahí cruzaremos la sierra del Cadí por adentrarnos hacia la comarca del Solsonès hasta llegar después de muchas curvas en Sant Llorenç de Morunys, donde comeremos.

 

Del Solsonès entraremos en el Bergadà bordeando el Pedraforca para llegar finalmente a Osona donde tendremos final de etapa y un merecido descanso. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Viernes: Hoy nos acercan al mar. Tras el briefing cogemos las motos y el bañador, y haremos de la llanura en el mar, atravesando la comarca de la Garrotxa llegaremos a la Costa Brava, pasaremos por Roses, Cadaqués, y volveremos por el Pirineo entrando un momento en Francia. No podemos perder el magnífico monasterio y las fantásticas vistas de “Sant Pere de Rodes”.

De vuelta atravesaremos el Alt Empordà hasta el Pirineo Francés, entraremos en Cataluña por el Ripollès y dentro de Osona. Cena y alojamiento en el hotel.

Fin de camino.( alquiler moto Barcelona)

 

Entry Filed under: Uncategorized. Tags: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags