¿Qué es el posicionamiento web según la agencia seo barcelona?
13 mayo, 2019
El posicionamiento web, también conocido como SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de factores que permite a una página web estar presente en todos los buscadores existentes, sobre todo en Google, aumentando así el tráfico orgánico.
Hay muchos condicionantes que se deben tener en cuenta si queremos conseguir un buen posicionamiento de un proyecto, por eso hay que diferenciar entre SEO On-page y SEO off-page.
El SEO On-page son todas estas características que tienen que ver con la propia web, como por ejemplo, su estructura, la optimización de los contenidos, el uso de h1, h2, h3, indexación, URL, palabras clave usadas, etc.
El SEO Off-page es la estrategia de linkbuilding usada para inyectar autoridad en la página web de una forma natural y segura para evitar penalizaciones de Google.
Una de las filosofías principales de Google es proporcionar a sus usuarios la más alta calidad y el contenido más relevante para lo que sea que estén buscando.
El contenido debe proporcionar un valor real al usuario y debe incorporar contenido visual atractivo.
Artículos detallados para entrar en el radar de Google.
Proporcionar valor real a sus lectores.
Responda cualquier pregunta que puedan tener como indica la agencia marketing digital
Resuelva problemas específicos y brinde soluciones reales que les facilitan la vida.
Crea un recurso y dales una razón para compartir / vincularte.
Si regularmente ofrece contenido único a su audiencia, puede esperar más visitantes y esos backlinks tan importantes. Sin embargo, tiene que ser único.
Uno de los aspectos más descuidados de la optimización de motores de búsqueda es el código de su sitio web. Puede pensar que su sitio se ve hermoso desde el exterior, pero también necesita tener un código limpio para obtener resultados óptimos de SEO.
La realidad es que si Google no puede realizar la codificación de sus sitios web, su código html compatible con google contenido puede ser ignorado.
El motor de búsqueda araña o bot rastrea su sitio. Este bot lee el código de tu sitio web. Se ejecuta a través de su código de arriba a abajo. Esto significa que si tiene una gran cantidad de código que no tiene nada que ver con el contenido de su página, es posible que los elementos esenciales no se consideren una prioridad.
Demasiado código y código mal formateado también tienden a disminuir la velocidad de carga de una página. Esto es importante porque la velocidad de carga es un factor de clasificación de Google SEO. El uso de temas voluminosos, código redundante o código no organizado puede tener un impacto negativo en sus clasificaciones.
Hay muchas maneras de abordar este problema. Trabajar con un desarrollador que entienda el SEO resultará en un mejor uso de los códigos CSS y HTML. El uso de tácticas de optimización de la velocidad, como la reducción de su HTML y la eliminación de scripts innecesarios, puede hacer una diferencia en su posicionamiento en los motores de búsqueda.
Así que asegúrate de tomar en serio el código de tu sitio web. Sea crítico con su código si diseña y desarrolla su sitio usted mismo. Trabaja con tu diseñador / desarrollador sobre este problema potencial. Recorrerá un largo camino para lograr sus objetivos de SEO.
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