Actividades de verano para una inmersión lingüística en inglés divertida y natural

10 mayo, 2019

Con el objetivo de cubrir las necesidades de los niños de todas las edades, Kids&Us ofrece una amplia variedad de actividades para sacar el máximo partido al periodo vacacional.

 

En primer lugar, se encuentran las Fun Weeks, los campamentos urbanos en inglés para niños y niñas de 3 a 10 años. Cada semana gira en torno a un nuevo mundo mediante historias creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del idioma. Las actividades, exclusivamente en inglés, se dividen en seis grandes bloques: psicomotricidad, storytime, crafts, market, songs y staff performance.

 

En las Fun Weeks los niños se dividen por edades en grupos de, máximo, 10 niños. Las Fun Weeks son semanales y su horario es de 9-13h con posibilidad de horarios despertador, que permite a los padres dejar a los niños en el centro antes de las 9h y recogerlos después de las 13h, en algunos centros.

 

En segundo lugar, Kids&Us propone los campamentos urbanos Summer Fun, dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años. El objetivo de los campamentos es conseguir que cada día sea una experiencia inolvidable, y que los alumnos vuelvan a casa después de vivir una jornada divertida, diferente y en la que el inglés es el protagonista.

 

Los campamentos de verano Summer Fun se llevan a cabo en instalaciones externas a los centros Kids&Us, ya sean colegios o centros deportivos, en horario de mañana y tarde. Los objetivos de estos campamentos pasan por ofrecer una inmersión total en inglés con el fin de mejorar la comprensión global de los más pequeños, la consolidación de nuevas estructuras y vocabulario y la creación de situaciones en las que puedan poner en práctica sus conocimientos en un contexto lúdico.

 

Con el fin de exponer a los más pequeños al inglés en un contexto rico y variado, Kids&Us propone para los Summer Fun unas actividades que giran en torno a 9 bloques: storytime, songs&dances, handicrafts, structured play, free play, lunchtime, staff performance, day trips y party time.

 

En los Summer Fun los niños se dividen por edades en grupos de, máximo, 10 niños. Su horario es de 9 a 17h. Toda la oferta de actividades se puede consultar en el portal https://www.kidsandussummerfun.com/es/

 

La tercera de las propuestas de Kids&Us para el verano es el English&Fun, los campamentos de ocio y deporte en inglés para niños de 3 a 10 años. Estos campamentos semanales combinan 3-4 horas al día de aprendizaje de inglés, ofrecidas por Kids&Us, con actividades lúdicas y deportivas en colaboración con otra entidad.

 

En los English&Fun los niños se dividen por edades en grupos de, máximo, 10 niños. Cada centro tiene su propio calendario de actividades, que tienen un horario de 9 a 17h aproximadamente.

 

Las matrículas a todas estas actividades ya están abiertas en los centros Kids&Us que las organizan.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 4 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas