¿Cuál es la diferencia entre white hat SEO y black hat SEO?

7 mayo, 2019

La diferencia entre black hat SEO y white hat SEO tiene que ver con las técnicas utilizadas para mejorar el ranking de los motores de búsqueda de un sitio web.

Black hat SEO se refiere a las técnicas y estrategias utilizadas para obtener mejores rankings de búsqueda y romper las reglas de los motores de búsqueda. Black hat SEO se enfoca solo en los motores de búsqueda y no tanto en una audiencia humana. El uso de Black Hat SEO suele ser utilizado por aquellos que buscan un rápido retorno en su sitio, en lugar de una inversión a largo plazo en su sitio. Algunas de las técnicas utilizadas en Black Hat SEO incluyen: relleno de palabras clave, agricultura de enlaces, textos y enlaces ocultos, y contenido de blog de spam. Las consecuencias de Black Hat SEO pueden dar lugar a que su sitio sea excluido de un motor de búsqueda y desclasificado como penalización por el uso de técnicas poco éticas.

White hat SEO se refiere al uso de técnicas y estrategias que se dirigen a una audiencia humana y no a un motor de búsqueda. Las técnicas que normalmente se utilizan en White Hat SEO incluyen el uso de palabras clave y el análisis de palabras clave, la investigación, la reescritura de etiquetas meta para que sean más relevantes, la creación de vínculos, la creación de enlaces y la escritura de contenido para lectores humanos. Aquellos que utilizan White hat SEO esperan realizar una inversión a largo plazo en su sitio web, ya que los resultados duran mucho tiempo.

Técnicas SEO de sombrero blanco:según un consultor seo

Contenido de calidad

Crear contenido de calidad es importante porque muestra los motores de búsqueda que su sitio es único y apropiado para mostrar. También es necesario investigar palabras clave que sean tanto cortas como largas y que sean relevantes para su sitio. Asegúrese de incluir palabras clave de forma natural en los encabezados, textos de enlace y títulos de páginas. Además, es importante agregar nuevos contenidos relevantes regularmente. Cuanto más rico sea el contenido de su sitio, mejor será, ya que parecerá ser más valioso para los motores de búsqueda, visitantes humanos y webmasters que probablemente se vincularían a su sitio. Aunque crear contenido de calidad puede llevar mucho tiempo, valdrá la pena a largo plazo.

Cuando las personas realizan una búsqueda con su voz, utilizan términos muy diferentes para la búsqueda.

Eso significa que las palabras clave de estilo antiguo simplemente no lo van a cortar. La optimización de búsqueda por voz es una técnica específica para optimizar un sitio web para responder a la nueva tendencia de los comandos de voz.

Comprender las cuatro diferencias fundamentales entre voz y búsqueda de texto

La duración de la consulta

Cuando escribes frases clave o palabras clave, es más que probable que escribas consultas poco claras. Por ejemplo, si está buscando nuevas cámaras, su consulta de texto generalmente será breve. Usted puede escribir «nuevas cámaras en 2018.»

Sin embargo, si estuviera utilizando la búsqueda por voz, su consulta de búsqueda sería más larga. Probablemente preguntará, «¿cuáles son las cámaras más nuevas en 2018?» ¿Nota la diferencia de longitud? Por lo tanto, con la próxima campaña de SEO de voz que planeas, ten esto en cuenta.

Las búsquedas por voz son 76.1% más largas que las búsquedas basadas en texto.

Habrá muchas preguntas

Habrá muchas más preguntas en comparación con las declaraciones. La mayoría de las personas utilizan consultas cortas de 3-5 palabras con búsquedas de texto. Con los asistentes digitales a menudo se preguntan preguntas naturales más largas.

La intención será más fuerte

Después de optimizar frases clave más largas, es probable que se dirija a un segmento muy específico de su mercado. Sin embargo, la intención es increíblemente fuerte. La razón de esto es porque llegaron a su sitio debido a que sus consultas son relevantes para su contenido.

El impacto local es mayor

El uso de la búsqueda por voz en comparación con la búsqueda de texto es tres veces más probable que se utilice con fines locales y sea específico de la ubicación. Las señales de ubicación se están desarrollando como aspectos cruciales de optimización que cada empresa debe tener en cuenta.

¿Cómo están utilizando la búsqueda por voz las personas?

¿Cómo optimizar su sitio web para la búsqueda por voz?

Al leer las pautas para los evaluadores de búsqueda por voz de Google se desprende claramente que desean resultados de búsqueda por voz que sean muy breves y precisos. El contenido que es fácil de leer y comprender funciona mejor en la audición de voz