Cómo optimizarse para la búsqueda de voz

7 mayo, 2019

Google afirma que el 50% de las búsquedas se realizarán utilizando la búsqueda por voz para 2020.

 

¿Estás preparado para este cambio sísmico en SEO?

 

Como propietario de un sitio web o negocio, su objetivo principal es permitir que los clientes potencialmente interesados ​​encuentren y compren sus productos o servicios.

 

Si los consumidores utilizan cada vez más la búsqueda por voz para obtener información, optimizar su sitio tiene sentido.

 

Al implementar las últimas estrategias de marketing digital, puede mantenerse por delante de la competencia y tener la ventaja de ser el primero.

 

 

¿QUÉ ES LA BÚSQUEDA DE VOZ según una agencia seo barcelona?

La búsqueda por voz es para los usuarios que usan su voz a través de un dispositivo, generalmente un teléfono o asistente doméstico para realizar una consulta a través de un motor de búsqueda o asistente digital.

 

Las estadísticas de crecimiento de las búsquedas por voz han explotado con la introducción de los dispositivos de «altavoz inteligente», como Echo de Amazon, Google Home y el nuevo HomePod de Apple.

 

Estos dispositivos han demostrado ser muy populares, lo que significa que la búsqueda por voz ya no es solo un juguete elegante que usa varias veces cuando obtiene un nuevo teléfono y luego lo olvida.

 

La búsqueda por voz se ha abierto camino en nuestros hogares, y las tendencias sugieren que está aquí para quedarse.

 

¿Cuántas personas usan la búsqueda por voz?

 

¿CÓMO FUNCIONA LA BÚSQUEDA DE VOZ?

La búsqueda por voz utiliza el reconocimiento de voz para comprender una consulta que realiza un usuario y luego intenta encontrar una coincidencia en línea que responda a la consulta.

 

Con los teléfonos móviles, esto generalmente dirige a un usuario a una página web. Con los parlantes inteligentes, es más probable que el orador lea la información que mejor responda a la consulta.

 

¿QUIENES SON LOS JUGADORES DE LA INDUSTRIA?

Los titanes tecnológicos han desarrollado sus propios asistentes digitales brillantes, que llevan nombres específicos.

 

Los desarrolladores de Google proporcionan a sus usuarios con Google Home. Puede obtener respuestas a sus preguntas preguntando a un orador que se sienta en su escritorio.

La joya de Apple es Homepod y es donde la famosa Siri responde sus preguntas.

Amazon tiene el eco de Amazon. Ese es el hogar de la voz y la plataforma de Alexa para brindarle respuestas.

El asistente de voz de Microsoft es Cortana. Una excelente técnica para recibir las respuestas a tus consultas.

Sorprendentemente, Google está poniéndose al día con Amazon.

 

Cuando Google decidió mejorar su juego con la dominación general de su motor de búsqueda, no detuvo ningún golpe. Al igual que con cualquier cosa que el gigante de los medios incorpore en su plan, la determinación de Google de seguir siendo el líder en la última década hizo que los otros lucharan por competir.

 

Durante la última década, el equipo de Google tomó muchos pasos audaces hacia esta meta superior e impresionante, y una medida que eligieron en avances emocionantes es el procesamiento del lenguaje natural y la tecnología de búsqueda por voz. También en esa mezcla es la optimización de búsqueda de voz de Google.

 

La conveniencia pura es solo una de las cosas que la búsqueda de voz de Google tiene para ella está alterando la forma en que Google procesa las consultas de búsqueda, cómo los buscadores buscan información y su actitud con respecto a los motores de búsqueda.

 

 

Las diferencias entre la búsqueda tradicional y la voz

Cuando las personas realizan una búsqueda con su voz, utilizan términos muy diferentes para la búsqueda.

 

Eso significa que las palabras clave de estilo antiguo simplemente no lo van a cortar. La optimización de búsqueda por voz es una técnica específica para optimizar un sitio web para responder a la nueva tendencia de los comandos de voz.

 

Comprender las cuatro diferencias fundamentales entre voz y búsqueda de texto

 

La duración de la consulta

Cuando escribes frases clave o palabras clave, es más que probable que escribas consultas poco claras. Por ejemplo, si está buscando nuevas cámaras, su consulta de texto generalmente será breve. Usted puede escribir «nuevas cámaras en 2018.»

 

Sin embargo, si estuviera utilizando la búsqueda por voz, su consulta de búsqueda sería más larga. Probablemente preguntará, «¿cuáles son las cámaras más nuevas en 2018?» ¿Nota la diferencia de longitud? Por lo tanto, con la próxima campaña de SEO de voz que planeas, ten esto en cuenta.

 

 Las búsquedas por voz son 76.1% más largas que las búsquedas basadas en texto.

 

Habrá muchas preguntas

Habrá muchas más preguntas en comparación con las declaraciones. La mayoría de las personas utilizan consultas cortas de 3-5 palabras con búsquedas de texto. Con los asistentes digitales a menudo se preguntan preguntas naturales más largas.

 

La intención será más fuerte

Después de optimizar frases clave más largas, es probable que se dirija a un segmento muy específico de su mercado. Sin embargo, la intención es increíblemente fuerte. La razón de esto es porque llegaron a su sitio debido a que sus consultas son relevantes para su contenido.

 

El impacto local es mayor

El uso de la búsqueda por voz en comparación con la búsqueda de texto es tres veces más probable que se utilice con fines locales y sea específico de la ubicación. Las señales de ubicación se están desarrollando como aspectos cruciales de optimización que cada empresa debe tener en cuenta.

 

¿Cómo están utilizando la búsqueda por voz las personas?

 

¿Cómo optimizar su sitio web para la búsqueda por voz?

Al leer las pautas para los evaluadores de búsqueda por voz de Google se desprende claramente que desean resultados de búsqueda por voz que sean muy breves y precisos. El contenido que es fácil de leer y comprender funciona mejor en la audición de voz

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