Rosàs reivindica los superpoderes aplicados a la cocina en su última campaña para Koipe
6 mayo, 2019
“Llegaron por supervivencia y desarrollaron unas cualidades sobrenaturales, dominan el fuego, poseen un fuerza excepcional, transforman la materia, controlan el tiempo y la gravedad”… ¿Estamos hablando del personaje de ficción de algún reciente estreno cinematográfico? Negativo. Se trata de todas aquellas personas capaces de hacer una vida normal y que además, en un mundo donde todo pasa muy rápido, cuentan con unas habilidades extraordinarias que les permiten cocinar.
A este colectivo es a quien va dirigido “Superpoderes”, el último trabajo de la agencia creativa independiente &Rosàs para Koipe, la marca del grupo Deoleo dirigida a cocineros amateurs y no profesionales. La campaña está construida sobre el posicionamiento de marca “Tienes cocina, eres cocinero” que busca motivar a todas las personas, independientemente de sus capacidades culinarias, a sacar al cocinero que llevan dentro. Para conseguirlo los anuncios recurren a la metáfora de los superpoderes y, junto a estos, a la gama de productos de Koipe que ayudan a que cocinar sea más fácil.
La campaña que se lanzará en TV, Online y exterior a partir del 6 de mayo está formada, en su formato audiovisual por una pieza de 20”, otra de 30” y tres de 10”. Para Nacho Ginestra, Director Creativo de la campaña y máximo responsable creativo de la oficina de &Rosàs en Madrid, “no todos los superhéroes llevan capa, pero todos alguna vez se han puesto un delantal. Esos superhéroe se llaman cocineras y cocineros. Y están más cerca de nosotros de lo que creemos. Por eso les rendimos un homenaje en nuestra última campaña para Koipe” La producción ha corrido a cargo de The Production Club y el director ha sido Albert Sala.
Koipe es una de las marcas del grupo especializado en alimentación Deoleo. En los últimos años esta multinacional ha confiado a la agencia creativa independiente &Rosàs diversos proyectos tanto para sus enseñas nacionales, Carbonell y Koipe, como para Bertolli Olive Oil, que es la marca de aceite de oliva más vendida en todo el mundo y que se distribuye en más de 50 países.
Sobre &Rosàs
&Rosàs es la agencia creativa independiente más internacional de nuestro país y una de las más admiradas, respetadas y de las preferidas para trabajar entre los profesionales del sector según un estudio realizado por la consultora Scopen.
Desde su fundación en 2003, ha liderado a nivel global la comunicación de marcas como Nike, Martini F-1, Honda, Bacardi Dark Spirits y Deoleo, además de trabajar a nivel local para otras compañías líderes en nuestro país: SEAT, Decathlon, Uniqlo, El Almendro, Seagram´s gin, Alvalle, Kas, Laboratorios CINFA o Deutsche Bank,
La agencia, con oficinas en Barcelona y Madrid, es reconocida sobre todo por su capacidad estratégica y creativa de aportar valor tangible a las marcas con las que trabaja. Conceptos y territorios de comunicación como Mediterráneamente, para Estrella Damm; El deporte más grande del mundo, para Decathlon; Tienes Cocina, eres Cocinero, para Deoleo o Live True, para Dewar’s, lo ejemplifican.
Entry Filed under: Noticias. .
Leave a comment
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
Subscribe to the comments via RSS Feed